Casualidad o causalidad

La inesperada reacción de Fabiola Martínez ante la última polémica que acecha a Bertín Osborne

La venezolana busca hacer borrón y cuenta nueva.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 20:07

Fabiola Martínez desde comienzo de año se ha visto sumergida en la vorágine mediática a raíz de su separación tan sonada después de dos décadas de vivir una historia de amor junto a Bertín Osborne. Si bien, muchos han sido los rumores sobre los motivos por los cuales han tomado la decisión de comenzar caminos separados, con el paso del tiempo, ambos han demostrado que a pesar de no estar unidos como pareja siguen manteniendo un cariño muy grande el uno por el otro.

Después de muchos dimes y diretes, Fabiola Martínez ha conseguido su paz tan deseada, puesto que en más de una ocasión se ha visto perjudicada por los cientos de polémicas que comenzaron a circular a su alrededor y, más ahora que se ha vinculado a Bertín Osborne con Chabeli Navarro, la supuesta mujer que lo habría cautivado.

De hecho, esta situación sería una excusa perfecta para la venezolana de poder tomarse unos días de descanso lejos de la capital madrileña, para poder conseguir tranquilidad y calma luego de que se dio a conocer su separación. Tan es así que, mediante su cuenta oficial de Instagram Fabiola Martínez ha compartido con sus seguidores unas fotografías que dejan al descubierto que se encuentra disfrutando de una merecida estadía en Costa de Sol.

Fabiola Martínez disfruta de unos días en Costa de Sol.

La exmodelo ha emprendido rumbo hacía la ciudad de Málaga en compañía de su representante, Carlos La Banda, para hospedarse en uno de los mejores hoteles del lugar, pues el sitio elegido para sus días de distracción, ha sido nada más y nada menos que el Hotel Higuerón Málaga, perteneciente a la famosa y prestigiosa cadena Hilton. Cabe destacar que no han trascendido los motivos por los cuales Fabiola Martínez ha realizado el viaje.

El majestuoso lugar elegido por la empresaria se trata de un complejo de cinco estrellas, el cual dentro de sus ofertas gastronómicas cuenta con siete locales, en donde se encuentra el restaurante Sollo, bajo la conducción del chef Diego Gallegos, y tiene la distinción de una estrella Michellin. Además, el hotel seleccionado por Fabiola Martínez al estar ubicado en una zona privilegiada de Málaga lo convierte en una “obra maestra artística y culinaria” tal y como describe su sitio web.

También así el hotel cuenta con un exclusivo lugar donde Fabiola Martínez podrá disfrutar de un día de relajación en el Higuerón Spa & Beauty Center, si bien el precio ronda entre 141 euros y 252 euros por noche, no hay dudas de que ha sido la mejor elección que ha realizado la exmujer de Bertín Osborne, quien seguro podrá disfrutar de las distintas actividades deportivas que tiene para ofrecer.