MÁS QUE UN ALIADO

La persona que ayudaría a Nacho Palau a olvidar su tormentoso pasado con Miguel Bosé

El escultor italiano parece estar ilusionado de nuevo.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 03:45

Aunque Miguel Bosé y Nacho Palau se separaron hace más de dos años, nadie puede olvidarse de que compartieron más de dos décadas y que su relación no acabó precisamente bien. Protagonizaron numerosos escándalos de los que hoy en día se sigue hablando. Quizás este es el principal motivo por el que decidieron emprender caminos totalmente diferentes y ya no quieren saber nada de ese amor que tuvieron en el pasado.

De hecho, la pareja terminó tan mal que llevaron sus conflictos a la Justicia. No solo estaban enfrentados por cuestiones económicas y patrimoniales, lo peor fue cuando sus hijos quedaron en el medio de sus discusiones y como ninguno quería volver a saber nada acerca del otro, lucharon por la tenencia de los pequeños.

Lo cierto es que cuando se oficializó su separación, Nacho Palau se topó con una realidad muy diferente a la que vivía cuando estaba con Miguel Bosé. Su situación económica cambió mucho y tuvo que esforzarse demasiado para poder salir adelante por sus propios medios. 

Hace algunos meses, Nacho retomó su actividad como escultor. A pesar de que no le resulta nada sencillo, ya que la vida de un artista de por sí es muy complicada porque solo unos pocos consiguen un trabajo estable, la expareja del cantautor hispanopanameño poco a poco logra lo que tanto anhelaba: poder vivir de lo que tanto ama. 

Mientras Miguel Bosé acaba de publicar sus memorias tituladas "El hijo del capitán trueno", Palau aprovecha cada oportunidad que tiene para crear sus famosos cuencos a los que promociona todas las semanas a través de su cuenta oficial de Instagram. Un proyecto en el que no está solo. Recientemente, el artista compartió un video para mostrar el minucioso trabajo que realiza en sus obras de arte de decoración donde aparece junto a otro hombre, al parecer se trataría de su socio

"Perandres & Palau", escribió junto al clip que colgó en la red social. El escultor sabe que se acerca Navidad y muchas personas no saben qué regarles a sus seres queridos en esta fecha, por eso él no duda en ofrecer a sus seguidores sus cuencos de diseño como una opción original.