LA PAREJA DEL MOMENTO

La verdad del inicio de la historia de amor entre Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air"

El protagonista de la serie turca reveló cómo empezó todo.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:52

Nunca nadie se imaginó que la serie "Love is in the air" tendría tanto éxito en la televisión española, pero a menos se nos ocurrió pensar que sus actores protagonistas, Hande Erçel y Kerem Bürsin, terminarían juntos en la vida real y se convertirían en las estrellas del momento. 

En pleno rodaje de la ficción, los actores se enamoraron y comenzaron una relación. Lo cierto es que mucho antes de que confesaran que estaban hechos el uno para el otro, sus compañeros de trabajo y sus seguidores notaron que entre ellos había una química increíble. 

Por eso, en abril de 2021, a los intérpretes de Eda y Serkan en "Love is in the air" no les quedó más remedio que confirmar las sospechas que muchos tenían desde hacía tiempo: su historia de amor había logrado traspasar la pantalla y estaban de novios.

Así fue que Hande y Kerem se convirtieron en la pareja del momento más envidiada de todas, ya que los dos son famosos, guapos y actores de la serie turca más exitosa de los últimos años. Por eso no es extraño que el público esté interesado por conocer detalles de su vida, especialmente acerca de cómo se conocieron. 

Fue Bürsin el que se atrevió a contar cómo nació el amor entre él y Hande. El actor confesó que no se conocían antes de hacer "Love is in the air" y que todo comenzó con una bonita amistad entre ambos. "Estábamos ahí para el otro en los malos momentos. Formamos un gran equipo. Llegamos a un punto en el que dijimos ‘a lo mejor’. Somos muy afortunados, soy muy afortunado”, aseguró dando a entender que entre ellos había algo mucho más fuerte y que debían estar juntos

Actualmente, los actores disfrutan de su relación y nos hacen testigos de sus momentos más dulces y divertidos en las redes sociales, donde comparten fotografías y videos juntos, tal como sucedió hace unos días cuando Kerem publicó algunas de las postales más graciosas para celebrar el cumpleaños de Hande.