No oculta su felicidad

Rocío Carrasco toma cartas en el asunto e interviene en la guerra familiar de María Teresa Campos

La hija de Rocío Jurado, con el documental, transformó para siempre su presente.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 03:00

Rocío Carrasco no podría estar más feliz tras darse a conocer que en pocos días se anunciará la fecha oficial del estreno de su nuevo documental “En el nombre de Rocío”. Además de la emocionante noticia, la presentadora tuvo la ocasión de celebrarlo en la fiesta navideña que ofreció la Fabrica de la Tele para todos sus empleados, donde por supuesto estuvo como invitada.

La prensa que se encontraba en el lugar del evento no perdió la oportunidad para preguntarle a la hija de Rocío Jurado sobre muchos asuntos de su presente. Además del inminente estreno de su producción, también querían conocer los planes para las navidades.

Si bien sobre otros temas eludió responder, en este caso no lo hizo. Rocío Carrasco dio porseguroque compartirá las festividades de esta época junto a las Campos a quienes considera como su familia.

En más de una ocasión la esposa de Fidel Albiac ha expresado el cariño que siente por María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego. En años anteriores, siempre se ha refugiado en ellas cuando vivía momentos duros.

En consecuencia, la televisiva pasará este año unas verdaderas felices fiestas, quizás una de las primeras en muchos años, al lado de las personas que siempre le han apoyado.

Desde el programa “Ya es Mediodía”, hicieron referencia a lo diferente que se la ve a Rocío Carrasco desde que rompió el silencio. La madre de Rocío Flores demostró que se quitó un gran peso que tenía sobre sus hombros y despejó muchas de las dudas que había con relación a su vida.