No es momento

Alejandra Rubio y la hija de Carmen Borrego habrían generado el peor dolor en María Teresa Campos

La emblemática presentadora no resiste más.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 06:50

Para la matriarca de cualquier clan el enfrentamiento entre sus familiares es uno de los dolores que, tal vez, sea el más difícil de lograr explicar con palabras. Y, María Teresa Campos no es la excepción que hace a esta regla, pues la longeva comunicadora vive los peores momentos gracias a la disputa que existe entre Alejandra Rubio, Carmen Borrego y Terelu Campos. De hecho, se acaban de sumar más personas a la lista y los problemas a esta altura ya no tendrían retorno.

Hace unas semanas parecía que la paz podía llegar a la familia de la comunicadora. No obstante, la exposición de Carmen Borrego en el "Deluxe" ocasionó el fuerte enojo en su hermana y en su sobrina, no es para menos, teniendo en cuenta que la influencer fue el punto elegido por su tía para descargar su ira. Lo cierto es que tienen muchas cuestiones por resolver y por el momento, nadie pretende dar el primer paso.

La hija menor de la periodista arremetió sin piedad contra Alejandra Rubio y tuvo expresiones muy desafortunadas, entre tanto la llamó "la niña de la curva" y la acusó de no ser responsable con sus estudios. A pesar de esto, la heredera de Terelu prefirió no responder y enaltecer todo lo aprendido de María Teresa Campos, dejando así en evidencia a la colaboradora de "Sálvame".

Yo sé quién soy y como es mi familia, no le voy a contestar, no le voy a dar nada. Yo no insulto a nadie y mucho menos a mi familia.

Lamentablemente, esto no habría sido todo lo que sucedió, según la información que se pudo conocer proveniente desde los pasillos de Telecinco es que Alejandra Rubio no mantendría relación alguna con sus primos: Carmen Almoguera Borrego y José María Almoguera Borrego, -hijos de Carmen Borrego-. Hace un tiempo no tan lejano eran muy unidos. De hecho, se los podía ver frecuentemente compartiendo reuniones, pero las idas y vueltas, los dimes y diretes y la falta de entendimiento entre las herederas de María Teresa Campos habría afectado sobremanera el vínculo de sus descendientes.

No obstante, para la licenciada en Filosofía nada estaría perdido, por el contrario, cuenta los días para la llegada de las Navidades de manera tal que sea una ocasión especial para reunir a sus seres queridos, más ahora que acaba de mudarse a un piso nuevo. Al parecer, ninguno de los nietos podría resistirse a los requerimientos y peticiones de la periodista, ¿o si?