TIEMPOS DE CAMBIOS

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, abre su corazón y habla sobre el año más difícil de su vida

La joven influencer se sinceró como nunca antes.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:37

El 2020 fue un año muy duro para Paz Padilla, perdió al amor de su vida, Antonio Juan Vidal, y después tuvo que despedirse de su madre. Con el apoyo de su hija, sus amigos y otros familiares, la presentadora logró seguir adelante y encarar nuevos proyectos personales y profesionales.

Lo cierto es que no solo fue difícil para la actriz tener que afrontar el fallecimiento de su esposo y el de su madre, para su hija Anna Ferrer también fue muy complicado porque sabía el esfuerzo que requería contener a su progenitora en tan difícil momento.

Afortunadamente, con el cambio de año el panorama empezó a cambiar para Paz Padilla y la joven. Juntas lanzaron su propia marca de complementos No Ni Ná y la influencer dio un gran paso en su relación con Iván Martín. La pareja decidió independizarse y actualmente viven en un hermoso apartamento en Madrid.

En los últimos meses la presentadora y su heredera solo recibieron buenas noticias. De hecho, hace poco Anna Ferrer fue distinguida en unos premios de la revista Cosmopolitan por el éxito que tuvo hasta ahora con su emprendimiento. Todos los objetivos que pudo cumplir este año después de las dificultades que atravesaron, le sirvieron a Anna para reflexionar sobre lo que le tocó vivir este último tiempo

En una reciente entrevista que concedió a los medios presentes en la fiesta secreta organiza por GHD, la hija de Paz Padilla confesó: "Realmente, el 2020 fue un año muy duro para mí, entonces el 2021 ha sido un año de recomponerse, de tirar para adelante. Espero que el año que viene sea más redondo, pero este me ha dado mucho aprendizaje, muchos cambios en mi vida y estoy muy contenta, me siento muy afortunada, la verdad… Estoy feliz”. 

Consciente de que esta es una de las mejores etapas que está atravesando, la joven aseguró: “Estoy súper contenta, me está gustando mucho el haberme independizado, el tener mis cosas… si te soy sincera, estoy muy contenta en esta nueva etapa de mi vida".