TODO LISTO

El malicioso plan de José Ortega Cano junto a los Mohedano para destruir a Rocío Carrasco

Entre la familia de Rocío Jurado crece el nerviosismo por el estreno del documental de su hija.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 02:00

Mientras más se acerca la fecha para que se estrene la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, toda la familia Mohedano y José Ortega Cano más se ponen nerviosos, por lo visto la hija de Rocío Jurado está lista para cargar contra todos y revelar los secretos más profundos, y lo que temen es al escarnio público tal y como pasó con la primera emisión.

El primer acto de defensa fue la denuncia que Gloria Camila le interpuso a Rocío Carrasco, por lo visto animada por José Ortega Cano, puesto que la mediática había afirmado que daría a conocer todas las reflexiones de su madre gracias a los famosos cuadernos en los que ella escribía, pero finalmente aquel proceso quedó en la nada.

Ahora que desde Telecinco anunciaron que el estreno del documental está muy pronto a ocurrir, la maquinaria judicial del bando que conforman José Ortega Cano, Gloria Camila y todos los Mohedano se ha puesto en marcha, todos han ordenado a sus abogado de confianza que analicen cada uno de los episodios y declaraciones para defenderse y verificar si su contenido es objeto de demanda.

Por lo visto, "En el nombre de Rocío" vería la luz a fines de diciembre y ahora que la hija de Rocío Jurado tiene el poder para contar todo lo que desee porque ya no tiene problemas legales, la familia teme que puedan revelarse secretos sobre conflictos en los que podrían quedar expuestos todos, pero más que nadie José Ortega Cano.

La realidad es que el diestro ha intentado durante años demostrar que su matrimonio con Rocío Jurado era una cuestión idílica, un amor eterno pero según varias fuentes del entorno cercano de Rocío Carrasco con este documental se comprobaría todo lo contrario, incluso se revelaría que la más grande y José Ortega Cano habrían estado a punto de firmar el divorcio,  aunque todo se complicó cuando a ella le diagnosticaron cáncer.

Incluso, un paparazi de confianza de Rocío Jurado afirmó que ella misma les había pedido que siguieran a José Ortega Cano porque no se fiaba ni un poco de él y tenía demasiada desconfianza: "Rocío nos pidió a un compañero y a mí que investigáramos a donde iba su marido, porque desaparecía del chalet de La Moraleja y no le cogía el teléfono a su mujer, y ella se desesperaba. La pobre pasaba las noches en vela esperando la vuelta de José".