Mucho por decir

Esta pareja existió: Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo, las misteriosas causas de su separación

La periodista y el comunicador prefieren no mirar hacia su pasado.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:11

El 2 de noviembre tal vez sea uno de los días que los espectadores más recordarán a Ana Rosa Quintana, ya que después de un largo tiempo de reflexión ha decidido dar un paso al costado y retirarse de la vida pública para poder realizar un tratamiento médico bastante complejo y combatir de esa manera el carcinoma de mama que padece. En este duro momento se ha refugiado en los suyos: su marido, Juan Muñoz; su hijo Álvaro, fruto del matrimonio con Alfonso Rojo; y los mellizos Jaime y Juan Muñoz.

No ha trascendido en la prensa si Alfonso Rojo se ha comunicado con Ana Rosa Quintana para brindarle su apoyo, pero, fuentes cercanas a los periodistas aseguran que actualmente mantienen una relación bastante cordial. A pesar de que el empresario es muy polémico y controversial, jamás se han conocido a fondo las razones que han llevado a tomar la decisión definitiva de divorciarse.

La periodista y el comunicador se han enamorado en la década de los 80, juntos se han trasladado a Estados Unidos, precisamente a Nueva York, para comenzar una vida desde cero, pues ambos han trabajado como corresponsales de COPE. Fruto de su gran amor ha nacido el primogénito de la familia, Álvaro Rojo, el 18 de julio del año 1986, pero la relación llegaría a su fin un año después.

En 1987 Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo ya no estaban juntos, ella por su parte ha regresado a su tierra natal, mientras que él se ha quedado desarrollando su trabajo por toda América. Dos años después la madrileña se ha vuelto a enamorar de José Luis Garci, vivieron un romance de ensueño de más de una década, pero el director cinematográfico no sería el amor de su vida.

Justamente cuando ha cambiado el milenio Ana Rosa Quintana ha cambiado de amor, se ha cautivado completamente por el empresario andaluz Juan Muñoz a quien ha conocido en una Feria de Abril en Sevilla, año 1997, tiempo después se darían cuenta de que no podían vivir uno sin el otro, sin embargo, no se animaban a compartir públicamente su noviazgo.

De hecho, Ana Rosa Quintana y el ingeniero se han casado recién en el 2004 en una boda que fue de lo más íntima en Bollullos de la Mitación. Al poco tiempo la periodista anunció que estaba embarazada de los mellizos Jaime y Juan, quienes, actualmente tienen 17 años y junto a su padre conforman el pilar más fuerte de la presentadora televisiva.