Para tener en cuenta

La confesión de Terelu Campos que podría acercarla a su ex, Alejandro Rubio

La hija de María Teresa Campos expone su lado más vulnerable.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:09

Terelu Campos, la hija de María Teresa Campos, en estos últimos tiempos ha protagonizado grandes enfrentamientos mediáticos con su hermana, Carmen Borrego, poniendo en peligro el bienestar de una de las familias más queridas de España. No obstante, a pesar de tantas especulaciones en los medios de comunicación sobre el tema del momento, la colaboradora de “Viva la vida” quiere dejar atrás el escándalo aferrándose al recuerdo de su exmarido, Alejandro Rubio.

Hace apenas unos días la heredera de María Teresa Campos ha intentando mantenerse al margen de todos los conflictos existentes entre su consanguínea y su hija, Alejandra Rubio, ya que se ha desvelado que entre ellas no existe ningún tipo de vínculo, al menos por ahora como consecuencia de dichos inapropiados de una con la otra, ocasionando que Terelu Campos se encuentre entre la espada y la pared.

Sin embargo, en su columna semanal de la revista Lecturas, Terelu Campos ha preferido no hacer ningún tipo de referencia al respecto para comenzar a zanjar las polémicas, puesto que se aproximan las festividades de fin de año y no es el plan de ninguna de ellas ocasionarle un disgusto a la comunicadora al enterarse de que no acudieran a su casa para evitar encontrarse.

De esta manera, la colaboradora ha preferido mirar hacia su pasado y recordar los bellos momentos vividos junto a su exmarido y padre de su hija, Alejandro Rubio. “En el verano de 1997 conocí a Alejandro Rubio y la verdad es que fue un flechazo. Recuerdo que el 31 de agosto de ese año, fecha de mi cumpleaños, falleció Lady Di. Era de las pocas veces que me quedaba en casa de Alejandro y tuve que irme a la tele para realizar un especial”, ha expresado Terelu Campos en su blog de Lecturas.

Alejandro Rubio y Terelu Campos mantienen un hermosa amistad.

También así, la exmujer de Alejandro Rubio ha confesado que aún no comprende los motivos por los cuales han decidido dar por finalizada su historia de amor, pero, entiende que en estas épocas donde los problemas de parejas son muy comunes, quizás, podrían seguir casados. De todos modos, Terelu Campos asegura que el padre de su retoña es el mejor hombre que ha conocido en su vida.

Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida, porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija. Es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida.

De hecho, ahora, Terelu Campos ha desvelado que la razón por la cual no se ha vuelto a enamorar después de Alejandro Rubio se debe a que en el pasado ya ha conocido lo que es el verdadero amor y que por el momento no siente la necesidad de volver a sentirlo, prefiere vivir con el recuerdo de lo bonita que ha sido su historia con su expareja.

No estoy abierta al amor porque lo que yo quiero es muy difícil. He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias.