Se lo perdonará o no

La polémica razón por la que María Forqué podría empañar la imagen de su madre, Verónica Forqué

La ganadora de cuatro Premios Goya no tendría paz.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:35

"MasterChef Celebrity" terminó, pero dejó muchas cuestiones por analizar, como por ejemplo, el porqué de dos ganadores de la competencia culinaria o qué fue lo que sucedió para que Verónica Forqué, una de las actrices más reconocidas a nivel nacional e internacional, decida abandonar la competencia, pues siempre se supo que si algo la destacó fue su excelente profesionalismo y su especial compromiso en cada proyecto laboral. Quien parecía tener una respuesta para este interrogante fue su hija, María Forqué.

La joven artista se ganó las miradas de todos cuando se animó a cocinar con su madre en las hornallas más famosas del mundo, su personalidad hermética y cautivante compró a los televidentes que no dudaron en expresarse en redes sociales. De hecho, para muchos sería una maravillosa participante para la próxima edición del programa de La 1 de Televisión Española.

Eso es un secreto, pero todo se sabe al final.

Verónica Forqué y María Forqué.

Expresó la joven artista respecto a la salida de la intérprete de "Amar es para siempre" del reality show. No obstante, esto ya parecería que quedó en el olvido y María Forqué habría conseguido lo que más anhelaba: llamar la atención de todos, incluso de los representantes de la compañía internacional de Hugh Marston Hefner quienes decidieron contar con ella para un gran evento realizado en Nueva York.

¿Se habrá enfadado Verónica Forqué al ver a su hija en esa situación? Si bien la actriz de 66 años es mucho más reservada que su heredera jamás se puso en su contra y, a pesar de que muchos periodistas consideran que las intervenciones artísticas de María Forqué podrían costarle la trayectoria a su madre, nada estaría más alejado de esto, ya que la propia exconcursante de "MasterChef Celebrity" manifestó estar muy emocionada por la capacidad de la influencer y, sobre todo, porque siempre se apoyan mutuamente.

Mi hija es muy buena y mi fan. Ella siempre me dice 'muy bien, muy bien mami. Eres la mejor'. Está contenta.