El tiempo corre

La prueba de que Manuel Martos decidió dejar atrás su historia con Amelia Bono

El hijo de Raphael ya tiene otros planes en mente.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 17:19

Amelia Bono y Manuel Martos han conseguido acaparar las principales portadas de las revistas más importantes del país durante meses como consecuencia de la información desvelada por ellos mismos a finales de junio, cuando comunicaban que continuarían sus vidas por caminos separados ,pero siempre priorizando el bienestar de sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.

Durante mucho tiempo se han estado comentando, tanto en los medios audiovisuales como en los gráficos, los posibles motivos que habrían causado que una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo español haya tomado la determinación de no continuar viviendo su historia de amor tras 14 años de estar juntos.

De hecho, la noticia no solo ha llamado la atención a la prensa rosa, sino también a varios integrantes de la familia de ambos, puesto que ha sido el propio Raphael, el padre de Manuel Martos, quien ha confesado que a pesar de no estar conviviendo y llevando una vida amorosa de pareja, Amelia Bono siempre será parte del linaje. “Es cosa de ellos. Los dos están defendiendo lo que más les importa que son los cuatro tesoros de hijos que tienen”.

Sin embargo, más allá de todo el cariño que al parecer ha quedado entre Manuel Martos y la empresaria, en los últimos tiempos se ha conocido que una nueva ilusión llegó a la vida de Amelia Bono de la mano de Fernando Ligués, el empresario madrileño de 42 años, situación que obligaría al hijo del cantante a retomar las riendas de su vida lejos de su pasado.

Tan es así, que durante las últimas semanas se ha logrado ver una imagen totalmente diferente de Manuel Martos, ya que se ha convertido en la persona que está siempre al lado de Raphael en cada una de sus presentaciones, ya sea en premios, homenajes y hasta conciertos, demostrando que por el momento sus prioridades no han estado relacionadas con un nuevo amor ni con Amelia Bono.

El plan del sábado de Manuel Martos.

Manuel Martos tras su separación con Amelia Bono se ha tomado el tiempo necesario para cicatrizar determinadas heridas en su corazón y, ha encontrado la mejor manera de hacerlo, puesto que a través de su cuenta oficial de Instagram ha dejado a la vista su nuevo plan lejos de la hija de José Bono, dedicándose un momento para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. “sábado y Arrocito… ¡Combinación perfecta!”, han sido las palabras que el músico ha utilizado para detallar el magnífico instante por el que se encontraba transitando hace apenas unas horas, ya sea en soledad o con alguna compañía.