Sorprendente

Las Mellis rompen el silencio tras su contundente victoria judicial frente a Isabel Pantoja

Las examigas de la cantante ganaron la batalla judicial que enfrentaban.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 17:49

Isabel Pantoja no consigue liberarse de las malas noticias en su vida. La más reciente se dio hace solo unos días cuando su demanda contra Las Mellis no tuvo el resultado que esperaba. El juez se ha puesto de parte de Raquel y Bibiana Rodríguez y ha exigido a la artista a cubrir las costas del proceso que son alrededor de 60 mil.

El pasado “Sábado Deluxe” las examigas de la cantante se sentaron en el plató para relatar la tranquilidad que siente con el desenlace de este proceso. Durante todo este tiempo siempre se sintieron en confianza porque estaban seguras que no habían hecho nada de que temer.

Lo importante es que hemos ganado la sentencia. Estábamos muy tranquilas y muy seguras de lo que habíamos dicho.

Sobre los problemas económicos de Isabel Pantoja, Las Mellis lo tienen claro, afirman que no se creen todo lo que se dice acerca de que la coplera no tenga dinero para pagar muchas de sus deudas. Ellas aseguran que la famosa tiene dinero.

Isabel Pantoja tiene dinero. Lo sabemos nosotras, lo sabe su familia y lo sabe su hijo. Ella no gasta nada. Toda la ropa y las joyas que tiene se las regalan.

Una revelación que pondría contra las cuerdas a la sevillana, ocurre en medio de este nuevo varapalo judicial y se suma a las tantas complicaciones que tiene la tonadillera. Las deudas que no paran y el posible embargo de Cantora solo nublan el presente de la intérprete de “Marinero de luces”.

Sin embargo, Las Mellis expresaron desde el programa presentado por María Patiño, que Isabel Pantoja de seguro encontrará la forma de salir librada de todas estas situaciones que afectan su vida. Aunque en su tiempo fueron buenos amigas, Bibiana y Raquel Rodríguez confesaron que la madre de Kiko Rivera era más de hacer peticiones a sus amistades y no de serle de ayuda.