UN PASO HACIA ADELANTE

El complicado presente que vive Ramón García tras su separación de Patricia Cerezo

Una nueva oportunidad se posa sobre su presente ahora que está soltero.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 06:00

Un nuevo presente se asoma en la vida de Ramón García. El típico presentador de televisión enfrentó su separación con Patricia Cerezo y ahora sigue su camino enfocado al 100% en el lado profesional.

Es que “Ramontxu”, como cariñosamente se lo suele nombrar, presentará Las Campanadas de Fin de Año, pero lo hará desde el stream junto a Ibai Llanos en su cuenta de Twich. El rey del streaming en España tendrá el honor de compartir plataforma con Ramón García.

La transmisión será desde Puerta de Hierro, punto de encuentro donde estas dos celebridades recibirán el año nuevo acompañando a miles de familias. Desde hace quince años que se pone al frente de este desafío junto a todos los colaboradores presentes ese día tan especial.

El ex de Patricia Cerezo confesaba también cómo se encuentra en su estado de salud: "He estado hoy en el médico y me han puesto la pastillita para la tensión, me han dicho media. Y tengo que ir al cardiólogo el próximo mes de enero, otra vez, desde lunes me tenéis que medir todos los días para llevarle yo esto" revela.

Al mismo tiempo asegura que está todo controlado, tanto en la tensión como en los triglicéridos que regulan el colesterol. Por supuesto que, haciendo gala de su humor, Ramón García confiesa:

Ahora ya en vez de regalarme camisas me regalan pastilleros. En fin, yo les cuento todo, que quieren que les diga.