FUE GRACIAS A ÉL

El lazo que une a Kiko Rivera y Cayetano Rivera que dejaría al margen a Isabel Pantoja

El DJ reconoce que el diestro ha sido su principal apoyo para salir de las recaídas.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:27

Como todos sabemos, Kiko Rivera ha tenido problemas con el consumo de ciertas sustancias. Hoy es un hombre completamente transformado que busca ganarse la vida con su carrera musical, aunque la tertulia también agregue dinero extra a sus bolsillos. Sin embargo, el DJ reconoce que, si no fuese por su hermano Cayetano Rivera, la cuestión sería quizás muy diferente. Su hermano mayor tomó las riendas de su problema ya que Isabel Pantoja estaba negada ante lo que estaba pasando. 

Kiko Rivera se sentó junto a Kike Callejas en su programa. Allí habló como siempre lo hace, desde el corazón y escupiendo algunas verdades que dan calambre escuchar. Asimismo, pudo sincerarse y hablar sobre el magnífico rol que tuvo su hermano Cayetano Rivera en su proceso de recuperación, algo que, por ejemplo, tendría que haber hecho en su momento Isabel Pantoja.

Pero, para Kiko el hecho de que su hermano haya estado ahí es invaluable. Él fue el único que le creyó y tomó muy en serio la situación. El menor de los Rivera siempre tuvo una relación estupenda con su hermano mayor, excluyendo un poco a Francisco y a Isa de este inigualable sentimiento.

Desde ese día hasta hoy pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano. De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es al que más quiero.

Como siempre no podían faltar sus comentarios polémicos, de esos a los que nos tiene acostumbrados. Recordemos que hace pocas semanas Kiko Rivera se enfrentaba a su hermana Isa, diciéndole que se gana la vida hablando de su familia y que no tiene madera de periodista. Isa contestó diciendo que no se metería a opinar pero que tenga cuidado, pues ella tiene un hijo y no piensa recibir cualquier dardo con tal de un poco de fama.

Cayetano Rivera, por su parte, tiene un perfil mucho más discreto. Quizás haya sido quien más se involucró con Kiko debido a la historia que tiene con su madre, Carmina Ordóñez. La Socialité falleció por un cuadro de sobredosis, curiosamente con las mismas sustancias que las que su hermanito menor consume.

El DJ hizo un pedido al de arriba: “Te dije, Jesús sácame de este agobio y se ha hecho realidad”. Tuvo una respuesta y le fue enviado un ángel de nombre Cayetano Rivera para ayudarlo en su proceso. Mantienen contacto bastante seguido y hasta el día de hoy se muestran muy unidos. En las buenas y en las malas, ahí estarán dispuestos a prestarse el hombro cada vez que alguno lo necesite.