Todo tiene consecuencias

El sorpresivo reencuentro de Anabel Pantoja y Belén Esteban que afectaría a más de una persona

Las tertulianas vivieron agradables momentos juntas, pero algo quedó en el tintero.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 06:00

Belén Esteban y Anabel Pantoja siempre presumieron de la hermosa amistad que las une. Aunque, tuvieron uno que otro obstáculo en el pasado, como lo fue el terrible enfrentamiento por sus líneas de joyas, ambas dejaron sentado que la lealtad y el amor que sienten una por la otra son mucho más fuertes que cualquier entredicho o polémica mediática que pueda surgir en los platós.

Desde su casamiento con Omar Sánchez poco y nada se supo de la prima de Kiko Rivera, más aún tras de que en el programa "Sálvame" anunciaron una supuesta deslealtad por parte de su reciente esposo, algo que habría disgustado mucho a la tertuliana y que habría significado su retirada para siempre del magacín. No obstante, David Valldeperas confesó hace unos pocos días que "harían hasta lo imposible para recuperar a Anabel Pantoja".

Si bien, por el momento, no se sabe si la sobrina de Isabel Pantoja regresará o no a Telecinco sí se pudo ver la maravillosa complicidad que tiene con muchas personas pertenecientes al mundillo de Mediaset. La sevillana decidió visitar su tierra natal para sorprender a su madre por su cumpleaños número 60 y en Triana coincidió con Belén Esteban, Raquel Bollo e Irene Rosales.

Sevilla aquí estoy.

Compartió Anabel Pantoja en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, a través de sus historias se pudo ver la maravillosa complicidad que tiene con Belén Esteban, pues ya son como hermanas. La de Paracuellos también aprovechó el puente de diciembre para tomar unos días descanso junto a su marido, Miguel Marcos. Al ritmo de Rosalía y sevillanas fue que las tertulianas vivieron un grandioso fin de semana.

¿Belén Esteban habrá sido enviada por La Fábrica de la Tele para reconquistar a su excompañera de plató? Es una hipótesis que no se puede descartar del todo, más teniendo en cuenta que los directivos de la productora tendrían planificado hacer lo necesario y más para tener de regreso a Anabel Pantoja en "Sálvame".