CHICA DE MUNDO

La drástica decisión de Manuela Sánchez para despegarse del legado de su padre, Alejandro Sanz

La joven no se ha quedado con el simple título de ser “hija de” y fue por más.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:27

Hemos hablado muchas veces de los efectos que produce ser “hijo de”. Muchos podrían gozar de las mieles ganadas por sus padres y tener una vida sin preocupaciones que atender. Tal es el caso de la hija de Alejandro Sanz. Bien que podría simplemente dedicarse a los viajes o a disfrutar de esa vida de famosos que tanto anhelamos. Sin embargo, Manuela Sánchez optó por otro camino.

Manuela Sánchez acaba de lanzar su propia marca en colaboración con Ana Pau Ruiz, una influencer muy popular en México. Juntas formaron una sociedad para crear “Bølge Shorewear” una marca de trajes de baño inspirado en mujeres poderosas. Con apenas 20 años, la hija del intérprete de “Corazón partido” forma las estructuras de su futuro con este emprendimiento que promete demasiado.

Con esta simpática fotografía, luciendo el traje de baño “Tina” inspirado en la grandísima Tina Turner, la hija de Alejandro Sanz invita a sus más de 98 mil seguidores a entrar a la página web de su nuevo emprendimiento y seguir de cerca la colección de trajes de baño. La mayoría de las piezas están inspiradas en mujeres, tanto del arte como de la realeza. Allí sí que se puede ver la influencia de un artista en la vida de su hija.

“Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos. Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas”, dice la descripción de la web de Bølge Shorewear. Las prendas responden mucho a las tendencias de los últimos años, con colores sobrios, diseños minimalistas y al mismo tiempo, disruptivos y sofisticados.

A Manuela Sánchez siempre le ha interesado el mundo de la moda. Posó junto a su madre en varias ocasiones. Jaydy Michel es de México, por lo que suponemos que desde allí han venido las alianzas para crear esta marca que apenas empieza a ver la luz del día. En buena hora, seguramente Alejandro Sanz se encontrará más que orgulloso de ver cómo su hija optó por el camino difícil antes que regodearse en la mera comodidad que, por ser hija de un cantante tan famoso, tiene disponible por el resto de su vida.