Nadie imaginó esta situación

La impensada reacción de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ante la negativa actitud de Isabel Preysler

La Marquesa de Griñón no contaba con la opinión de su madre.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:27

Si hay algo que había dejado claro Tamara Falcó en sus últimas declaraciones, es que está muy feliz y dispuesta a dar el siguiente paso con Íñigo Onieva. Inclusive, la Marquesa de Griñón a dado pistas de cómo le gustaría que fuera su gran día. Con la novia dispuesta y el chico que luce muy enamorado se podría pensar que todo está listo, pero no, hay un contratiempo que no se imaginaban venir.

Isabel Preysler no estaría de acuerdo con la idea de que su hija se casara, la propia socialité lo manifestaba en una entrega de premios cuando se le preguntó por los deseos que la propia Tamara ha expresado. Su respuesta fue de lo más tajante “están muy bien así”.

Como era de esperarse la reacción más esperada es la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los reporteros de Europa Press dieron con los aludidos, pero la respuesta no fue la esperada. Al acercarse y preguntarles, los dos optaron por mantener un absoluto silencio. Aunque se notó que debajo de las mascarillas esbozaron una sonrisa, prefirieron mantenerse sin pronunciar ni una palabra.

La empresaria y el diseñador de coches se encuentran disfrutando de estos días juntos en Madrid dado el puente por estos días de festividades. Parece que las declaraciones de Isabel Preysler no les producen mayor preocupación.

Tal vez debido a eso es que deciden no manifestarse públicamente y mucho menos para contradecir las palabras de la madre de Tamara Falcó. Por lo pronto, Íñigo Onieva y la hermana de Enrique Iglesias, siguen demostrando que están muy enamorados y felices.

Desde que se diera a conocer su romance y a pesar de los rumores, la colaboradora de “El Hormiguero” ha demostrado que confía plenamente en su chico, y nada de lo que se exponga en los medios la hará dudar de su lealtad. Mientras tanto, en sus redes sociales, sigue dejando en evidencia, sus sentimientos por él.