NO CUENTES CON ELLOS

Los signos del zodíaco más irresponsables que te podrás encontrar en tu día a día

No lo hacen a propósito, simplemente se inspiran a cada rato con cosas diferentes.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:52

¿A quién no le ha pasado de tener alguna que otra distracción o ser un irresponsable? Quizás los signos del zodíaco que tienen el elemento tierra en su carta natal puedan levantar alguna que otra mano. Sin embargo, hay otros signos que no poseen esa cualidad o que deben esforzarse mucho por ser realmente responsables.

No lo hacen queriendo, como bien dijimos en el título. Está en su naturaleza, aunque intenten poner el foco a un solo objetivo. Algunos de ellos cumplen su palabra, pero lo hacen sobre la hora. Lo importante es que siempre buscan mejorar, asumen que no deben ser así en la vida (sobre todo en el ámbito laboral) y luchan para sacar de si lo mejor y responder por su palabra.

Géminis

Es un signo de aire, por ende, podemos comprender un poco cómo viene la cuestión. El aire fluye, va de aquí para ya o ¿acaso alguno de vosotros puede retenerlo? El Géminis analiza siempre los pros y contra de una situación, se desmotiva con facilidad y busca siempre nuevos disparadores que alimenten su creatividad. Si algo le resulta más divertido o más beneficioso, no dudará en cambiar de planes así implique ser un irresponsable con su palabra.

Libra

El signo más indeciso de todo el zodíaco. Su afán por dudar lo lleva a no asumir sus responsabilidades hasta el último minuto. Puede pecar de irresponsable, pero al final siempre cumplirá. Eso sí, no eres de fiar demasiado de su palabra, porque a último momento pueden cambiar de idea. Dato importante: también es del elemento aire. Esta indecisión los lleva a pensar que el tiempo es ilimitado, cuando no es del todo cierto.

Sagitario

Él o la de Sagitario es un entusiasta nato. Su elemento es el fuego, con lo cual podemos pensar que su energía es expansiva, arrasadora y muy activa. Contagia a los demás, pero ese afán de ir por todo y a una velocidad alta lo puede transformar en alguien muy irresponsable. Es un signo del zodiaco muy impulsivo que no piensa demasiado en sus acciones, salvo cuando es demasiado tarde. Es de fiar, pero debe tener mucho tiempo previo de preparación para asumir como corresponde una tarea.

Piscis

La memoria de un Piscis es como la de un pez, nunca antes mejor comparado. Ellos tienen la facilidad de imaginar mundos, fantasías y crear con la imaginación. Son excelentes artistas, por lo que la libertad está en su bandera. No se acuerdan de sus responsabilidades hasta el último momento. Esto los convierte en un signo del zodíaco poco de fiar, pero no lo hacen a propósito. Una vez asumido el compromiso darán todo de sí, pero os aconsejo recordarle a menudo sus tareas para que las haga.