PURO DOLOR

Ortega Cano se enfrenta a los días más difíciles de su vida

El diestro atraviesa una verdadera pesadilla.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:02

El  próximo estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío", ha generado una gran preocupación entre la familia de Rocío Jurado y principalmente en Ortega Cano, el viudo de la reconocida artista española. Por primera vez, se va a conocer en la pantalla por qué empezaron las discusiones entre el clan.

En estos últimos meses, se ha especulado demasiado sobre lo que contará Rocío Carrasco al develar públicamente los documentos íntimos de la cantante en su docuserie. Al parecer, José Ortega Cano podría convertirse en uno de los máximos afectados en este escándalo mediático. 

Como era de esperar, el padre de Gloria Camila ha mantenido un escrupuloso silencio ante las cámaras y ha preferido esquivar el tema que más le duele. Por otra parte, tampoco se ha querido pronunciar acerca de si es cierto que prestó dinero a Michu, la expareja de su hijo, José Fernando.

En medio de su delicado estado de salud debido al alto colesterol y la polémica entorno al estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, el ex de Rocío Jurado atraviesa un delicado momento en el terreno personal e intenta mantenerse al margen de la polémica. 

Según ha confirmado Carlota Corredera en "Sálvame", después del mes de diciembre podría haber noticias sobre el gran estreno de la docuserie, donde la hija de Rocío Jurado develará públicamente por qué no tiene ningún tipo de relación con nadie de su numerosa familia. 

En estas últimas semanas, el diestro se ha dejado ver sin miedo ante el inminente estreno y ha aclarado que poco le importan las declaraciones de Rocío Carrasco, con quien mantiene un pésimo vínculo desde el fallecimiento de Rocío Jurado.