Desgarrador

Sara, la sobrina de Ana Duato, revela el secreto que atormenta a toda su familia

La sobrina de la famosa actriz habló una vez más para “Socialité”.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 19:28

La primera vez que tomó la palabra Sara Duato fue para arremeter en contra de su tía Ana Duato. Nadie se imaginó que en la familia de la famosa actriz pudieran ocurrir desencuentros de este estilo. En su intervención para “Socialité” la joven fue bastante dura.

Teníamos una buena relación hasta hace unos días que yo me enteré de ciertas cosas. En la familia Duato, si no eres alguien, no te consideran Duato.

Unas revelaciones que llevó más allá y señaló directamente a Ana Duato: “No es la persona que dice ser. Ha hecho tantas cosas benéficas para esconder su falsa vida”. Unas palabras de Sara Duato que por supuesto no pasaron desapercibidas.

Inclusive, en esa intervención también tuvo sus palabras para su primo Miguel Bernardeau, una caja de pandora que la llevó a tener graves consecuencias en el entorno familiar. Razón por la que dio un paso al frente y se disculpó públicamente con la famosa desde el mismo programa donde la criticó antes.

Quiero pedir perdón a mi familia por lo que hice, no me arrepiento de lo que dije porque lo sigo pensando pero sí que siento la forma en la que lo hice.

Desvelaba emocionada Sara Duato. Además, la sobrina de Ana Duato aprovechó la ocasión para expresar los duros problemas a los que se ha enfrentado desde muy joven. Con tan solo 12 años comenzó a tener problemas alimenticios, fue diagnosticada con problemas de personalidad y por si fuera poco también enfrentó problemas con sustancias ilícitas y el alcohol.

Sara aseguró que esos duros momentos forman parte de su pasado y al día de hoy los revela para que su experiencia pueda ser de ayuda porque los diagnósticos de salud mental no son algo que se deba tomar a la ligera.