NO SE QUEDÓ CALLADA

Belén Esteban le tiende la mano a Isabel Pantoja en medio de sus días más difíciles

La colaboradora se enfadó con uno de sus compañeros de "Sálvame".
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:35

A pesar de que cuando falleció su abuela parecía que Kiko Rivera estaba a punto de reconciliarse con su madre, el DJ volvió a cargar contra Isabel Pantoja en una entrevista que concedió a "Planeta Calleja". El esposo de Irene Rosales le contó a Jesús Calleja lo mucho que había sufrido en el pasado cuando tuvo problemas con estupefacientes y responsabilizó a su madre de haber caído en este mundo de excesos.

Kiko cree que su madre tiene un gran porcentaje de culpa de que él haya entrado en ese universo tan oscuro: "No quería ver que su hijo era así, pero tu hijo es así. Y probablemente gran parte de que tu hijo sea así sea culpa tuya, porque no has estado conmigo todo el tiempo que deberías de haber estado. No le echo las culpas a ella, ni mucho menos, pero ella también tiene su parte de culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Quizás, si hubiese estado más atenta yo no hubiese caído".

Después de escuchar las declaraciones que hizo el DJ, los colaboradores de "Sálvame" debatieron acerca de su pensamiento, la mayoría de ellos no estaban de acuerdo con sus palabras, pero a la que más le molestó oírlo fue a Belén Esteban, quien no dejó pasar la oportunidad de enviarle un mensaje al hijo de Isabel Pantoja

La mediática aseguró que la persona que quiere salir de ese pozo lo hace, mientras que otros no pueden y acaban de mala manera. Además, Belén no dudó en defender a la tonadillera. Desde su visión, la cantante no es la culpable de que Kiko haya tenido ese problema y aseguró que el único responsable de sus actos es él. "Me parece que una madre no se merece que un hijo le diga algo así, me parece de lo peor y lo más desgarrador que ha dicho hasta ahora de ella (...) Los padres no tienen la culpa de lo que hacen sus hijos, a lo mejor mientras Isabel Pantoja estaba de gira trabajando para mantenerlos a todos él estaba de fiesta con sus amigos de viernes a viernes".

A su vez, la princesa del pueblo reconoció que los que se metieron en ese mundo de excesos fue por voluntad propia, por lo que le parecía injusto que el DJ le echara la culpa a su madre de haberse desviado del camino. A modo de defensa, también planteó que si Isabel Pantoja fuera responsable de que Kiko haya tenido problema con los estupefacientes, por qué su otra hija, Isa, no había atravesado por una situación parecida a la de su hermano.

Aunque la mayoría de sus compañeros aplaudieron a Belén, Kiko Matamoros no estaba de acuerdo con sus declaraciones, para el colaborador decir que el que cae en el mundo de los excesos es porque quiere es una barbaridad. "No es verdad, influyen infinidad de factores, genéticos, familiares, sociales, medioambientales, vitales". Belén Esteban que ya estaba bastante nerviosa, consideró que Kiko solo estaba justificando al hijo de la tonadillera y antes de que la cosa se pusiera peor, abandonó el plató.