Tiempo de cambios

Bertín Osborne celebra su cumpleaños 67 alejado de Fabiola Martínez

El presentador busca iniciar una nueva etapa en su vida.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:24

Bertín Osborne está de celebración en este día muy especial para su vida, da inicio a una nueva etapa en donde sus mayores anhelos son dejar en el pasado todas las polémicas en las que se ha visto involucrado en estos últimos meses como consecuencia de su divorcio con Fabiola Martínez y los problemas con Hacienda.

Fue en el mes de enero cuando a través de un comunicado de prensa, el presentador ha anunciado junto a la venezolana que después de dos décadas y 14 años de matrimonio, su historia de amor había llegado a su fin, sin aclarar los motivos que los han impulsado a tomar la decisión pero, dejando claro que sus hijos siempre serán sus prioridades.

Desde ese momento, la vida privada de Bertín Osborne se ha convertido en pública, provocando que constantemente se comente, tanto en los medios gráficos como audiovisuales, cientos de rumores que lo han vinculado al cantante con diferentes romances y, hasta versiones que han podido ser las razones de su ruptura amorosa con la exmodelo.

De hecho, en este último tiempo la revista Semana ha lanzado una exclusiva donde exponía que Bertín Osborne había encontrado el amor nuevamente de la mano de una sevillana de 34 años, Chábeli Navarro. No obstante, esta situación ha sido negada  aunque, más tarde  confirmada por el exmarido de Fabiola Martínez, motivo por el cual ha dejado más dudas que certezas al respecto.

Sin embargo, no ha sido la única circunstancia que ha puesto a Bertín Obsorne entre la espada y la pared durante este año, ya que El Confidencial ha brindado información sobre una supuesta deuda del presentador con Hacienda, provocando que sea el propio cantante quien deba salir por medio de un video en sus redes sociales a desmentir tal situación.

Más allá de las especulaciones por las cuales ha debido transitar Bertín Osborne, en este día se encuentra celebrando sus 67 años en compañía de los dos hijos que tiene en común con la empresaria, Carlos y Kike, según se ha llegado a saber, el cantante quien celebra sus 40 años en la industria musical este 2021, está refugiado en su finca de Sevilla, sitio donde disfrutará el comienzo de un nuevo ciclo en su vida y su prioridad será mantenerse alejado del centro de la tormenta mediática pero enfocado en su maravilloso presente laboral.