EMOCIONANTE

El motivo por el que Lola Flores se sentiría orgullosa de su nieta, Alba Flores

La actriz está atravesando uno de sus mejores momentos.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:40

A nadie le caben dudas de que Lola Flores fue una de las artistas más increíbles que tuvo España. Llevaba el arte en sus venas y lo hacía notar en todo momento. No solo era una estrella arriba de los escenarios, ella era una apasionada de la vida y veía todo con una mirada muy diferente a la del resto.

Tanto amaba la música, la danza y la actuación que la faraona se encargó de transmitirle ese sentimiento tan fuerte por estas disciplinas a sus herederos. Así fue que inevitablemente todos sus hijos salieron artistas, y estos, a su vez se encargaron de trasladar las mismas pasiones a los suyos. Por eso, hoy en día vemos brillar también en su profesión a una de las nietas de la cantante, Alba Flores.

La nieta de Lola Flores, si bien comenzó desde muy joven en el mundo de la interpretación, tuvo su gran salto a la fama cuando la llamaron para que interpretara a Saray Vargas en la serie "Vis a vis". Luego, comenzaron a lloverle un montón de propuestas más que interesantes hasta que apareció "La Casa de Papel" y ganó popularidad internacional. 

Su personaje "Nairobi" se convirtió en uno de los más aclamados por las mujeres que veían la ficción debido a sus mensajes feministas. Aunque los guionistas decidieron que solo durara hasta la penúltima temporada, nadie se olvida de lo que fue su participación. Así como la faraona todavía es recordada por sus presentaciones, Alba también está dejando huellas en el camino porque, al igual que su abuela, lleva el arte en las venas.

Y no es lo único que la actriz comparte con Lola Flores, Alba también demostró que tiene una manera muy particular de ver las cosas, sobre todo cuando se trata de algo artístico. Durante la gala de la presentación de la última entrega de "La Casa de Papel", Alba Flores no estuvo presente, pero su compañera en la serie, Úrsula Corberó, recordó lo que dijo la intérprete de "Nairobi" cuando le preguntaron por qué creía que la serie había tenido tanto éxito. 

“Alba decía que, en realidad, una de las cosas que más atrae a nivel universal en este planeta es el fútbol y que la serie tenían un montón de aspectos que estaban muy relacionados con el fútbol: Hay dos equipos, los rojos y los azules; hay un árbitro; hay un himno”, reveló Corberó.