MANUAL ASTROLÓGICO PARA LA VIDA COTIDIANA

Estos son los signos del zodíaco más manipuladores que te podrías encontrar en cualquier momento

A veces lo hacen a propósito y otras, simplemente desean solo obtener lo que quieren.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:21

Manipular lo hacen todos los signos del zodíaco. Algunos padres manipulan a sus hijos para que esté a salvo de peligro, o un amigo que convence a los demás para que acudan a un sitio en lugar de otro. Hay manipulaciones con una intención positiva, sin buscar dañar a la otra persona sino más bien su beneficio. Pero, también están esas personas manipuladoras que tienden más a lo perverso.

Estos signos del zodíaco no es que lo hacen a propósito, o sí. Para eso debes consultar dónde tienes Venus y Mercurio, por ejemplo. Para persuadir se necesita manipular, pero para dañar a una persona también. Es un arma de doble filo con la cual debemos tener cuidado y, sobre todo, estar advertidos ante las señales. Estos son los signos del zodíaco que voluntaria o involuntariamente manipulan, pues es parte de su naturaleza.

Escorpio (entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre)

Parece que todo lo negativo inevitablemente recaerá en este signo. No es personal Escorpio, pero tú tienes una magnífica conexión con la oscuridad desde un punto de vista positivo. Eres intuitivo, ves el lado B de las cosas y eres artesano del dolor, es decir que sabes muy bien trabajar con las sombras y no te asustan, simplemente las incorporas a tu vida. Puede que te tilden de manipulador, pero está en tu naturaleza y lo haces porque observas el peligro, detectas lo que puede suceder y deseas evitarlo.

Pocas veces un Escorpiano no persuadirá a quien sea necesario para lograr su cometido, ten en cuenta que si lo hace es por una razón. Claro que también están esos manipuladores perversos que lo hacen con una intención maliciosa, pero de esos no hay astrología que los detecte. Tiene que ver con una patología más que con un signo del zodíaco.

Libra (desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre​)

Libra es un ejemplo de estos manipuladores benévolos que ven que ciertas situaciones necesitan de un equilibrio. Está en su elemento, pues este signo de aire tiene la perspectiva de un águila y necesita hacer algo al respecto con esa información.

Repito, hay quienes pueden usar esta cualidad para el mal, pero todos manipulamos queramos o no admitirlo. Este signo contempla muchos aspectos en simultáneo al igual que Acuario, signo también de aire. La diferencia entre Libra y Acuario es que el segundo es mucho más disperso y puede guardarse información con tal de hacer lo que pide la mayoría, aunque detecte que no se está yendo por el camino correcto.

Un bonus track de los signos del zodíaco más manipuladores puede ser Géminis, el segundo signo de aire presente en esta lista. Su instinto variado hace de este signo un excelente manipulador, capaz de persuadir a quien tiene a su alrededor con sus palabras y encantos. Sin embargo, es un gemelo independiente, por lo que afán por manipular está generalmente direccionado a la satisfacción personal más que buscar un bien común o dañar a alguien.