SINCERA

Eugenia Martínez de Irujo reaviva el conflicto con su hermano y confiesa cómo recuerda a su madre

La empresaria se abrió en canal para contar su versión.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:11

Se acercan las fiestas de fin de año y para Eugenia Martínez de Irujo es difícil no sentirse invadida por un sin fin de emociones. No solo porque acaba de cumplir años, también porque celebró su cuarto aniversario de bodas con Narcís Rebollo en Las Vegas. Además, mientras se encontraba en su periplo por Estados Unidos con su pareja, se realizó una misa en homenaje a su madre, la Duquesa de Alba, que falleció en noviembre de 2014.

Aunque atraviesa un buen momento con Narcís, la ejecutiva de relaciones públicas no puede disimular que en esta época del año le afloran algunos sentimientos, como el de recordar a aquellas personas que estarán ausentes en la cena familiar de Nochebuena, especialmente a su progenitora.

En una reciente entrevista que concedió a ¡Hola! Eugenia Martínez de Irujo aseguró que lo más valioso que le dejó la Duquesa de Alba es el cariño de la gente. "Era una persona muy querida y siempre me lo dicen personas de todas las edades: mayores, jóvenes, pequeñas… Todas”. 

En estas Navidades que su familia se reunirá en Liria como en años anteriores, la empresaria reconoció que lo que más echará de menos de esos momentos que compartían todos con su madre será la cena y cuando toque abrir los regalos. "Ya sabes lo difícil que es eso". 

Respecto a la repercusión que tuvo su ausencia en la misa que organizó su hermano, para conmemorar el séptimo aniversario del fallecimiento de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo confesó que es algo a lo que no le dio importancia porque ella recuerda a su madre a su manera y se siente bien con ello. "Siempre lo digo, ni siquiera los medios me echáis en falta… Yo fui el primer año y ya, pero siempre la tengo en mi corazón".

Cuando le consultaron por las declaraciones que hizo Cayetano Martínez de Irujo en su momento, aseguró que de todos sus hermanos él sería el único que estaría presente en la misa de su madre. La exmujer de Francisco Rivera dijo que él estaba al tanto de la decisión que ella tomó hace algunos años. "También estuvo mi hija. Conmigo no se extraña, porque ya sabe que no voy y es una decisión super respetable. Cada persona lo vive a su manera".