Que venga la cigüeña

Jesulín de Ubrique y María José Campanario anuncian la llegada de su tercer hijo

La noticia ha sido confirmada por el portal Hola.com en una conversación exclusiva.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:53

“Sí, la familia crece y vamos a ser padres de nuevo” confirmaba María José Campanario a la revista ¡Hola! para dar anuncio oficial de su embarazo. Tanto ella como Jesulín de Ubrique están más que felices con esta estupenda noticia, preparando todo lo necesario para recibir al o la nueva integrante del Clan Janeiro.

Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14. Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero ¡Ozú para eso no te prepara nadie!

Confiesa en tono divertido Jesulín de Ubrique, quien asegura no tenerle miedo a un pañal. La paternidad lo ha tomado por sorpresa, pero de las buenas. A sus casi 48 años, el diestro volverá a “la casilla cero” con todos los bártulos de la nueva o nuevo miembro de la familia.

“Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo” confiesa María José Campanario al medio citado, asumiendo una profunda tranquilidad de poder contarlo ahora que han pasado los tres meses. Sabemos que anunciarlo antes puede ser peligroso porque los tres primeros meses son de extremo riesgo, más aún para una mujer de 43 años.

La odontóloga cuenta que en las primeras semanas lo venía sospechando. Algo diferente había, de repente sentía extrema sensibilidad por los olores. Pronto las suposiciones se hicieron cada vez más llamativas, momento en el cuál tomó coraje y se hizo el test.

Con lágrimas en los ojos, María José Campanario ha confesado cómo ha sido el momento de darle la noticia a Jesulín. Dijo “Yo creo que no se lo podía creer, pensaba que estaba de broma y cuando ya se dio cuenta de que iba en serio se le llenaron los ojos de lágrimas”. Pañuelitos por favor que aquí lloramos de la ternura.

Este embarazo ha venido en un tiempo muy importante en sus vidas. Las sonrisas hacían falta, pues desde hace un tiempo la familia sufre los varapalos ocasionados por Bryan Mejide, el exnovio violento de Julia Janeiro. De ese tema nadie quiere hablar, prefieren concentrarse en las buenas nuevas y dejar ese asunto en manos de la Justicia.

Hay muchos asuntos que atender, como por ejemplo el hecho de que la edad de María José Campanario es un tanto riesgosa para la concepción. No lo decimos nosotros, sino diversos estudios en medicina. Sin embargo, con el debido tratamiento y cuidado, es posible transitar un embarazo tranquilo y armónico.

María José Campanario reconoce “No tengo ni la misma edad ni la misma salud”, asumiendo los riesgos que la fibromialgia que padece hace años puede causar. “Cumplo tres meses estos días y nos han dicho que todo va bien y por eso puedo decirlo. Ya me he hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos”, dice la futura mamá muy enternecida. En hora buena. Además, el bebé vendrá dos semanas antes de que ellos cumplan su aniversario de bodas ¿qué más se puede pedir? ¡Bendiciones para toda la familia!