Era de esperarse

La drástica decisión que tomó Amelia Bono tras separarse de Fernando Ligués

La empresaria no lo dudó ni un segundo.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:50

No quedan dudas de que los personajes del año del espectáculo español son Amelia Bono y Manuel Martos, ya que al anunciar a finales de junio su ruptura amorosa se han convertido en los protagonistas de cientos de titulares en la prensa rosa, como consecuencia de lo inesperada que ha sido su separación, debido a que siempre han mostrado estar muy enamorados.

Desde ese momento, la vida privada de la exnuera de Raphael y del productor musical se ha convertido en pública generando que los medios de comunicación se encuentren al pendiente de cada uno de sus pasos, tan es así que en el mes de octubre la revista ¡Hola! ha lanzado una exclusiva con unas fotografías donde dejaban al descubierto que Amelia Bono había encontrado una nueva ilusión.

Esta noticia ha sido confirmada por el portal ABC, ya que el medio demostraba que era cierto, puesto que allegados a la empresaria y a Fernando Ligués, el hombre que ha conquistado a Amelia Bono, han comentado que desde septiembre habían decidido dar rienda suelta a sus sentimientos y, además, deslizaron que se han conocido durante el verano por medio de un grupo de amigos que tienen en común.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo comenzaban a surgir rumores sobre una separación entre los recientes enamorados como consecuencia de que para Fernando Ligués la exposición mediática le resultaba incómoda pero, no hasta ahora ha sido confirmada, nada más y nada menos que por la propia Amelia Bono a través de la revista Vanitatis: “Sí, es cierto”.

De esta manera, el romance que había surgido entre la hija de José Bono y el madrileño ha llegado a su final, después de intentar por todos los medios salir del centro de la tormenta mediática para poder vivir su amor a pleno. No obstante, ahora, Amelia Bono ha encontrado la manera de poder recuperarse anímicamente de este mal momento por el cual se encuentra transitando, pues ha tomado la decisión de comenzar una nueva etapa en su vida y refugiarse en su persona favorita: Manuel Martos.

En las últimas horas, después de confirmarse el distanciamiento definitivo entre Amelia Bono y Fernando Ligués, se ha logrado apreciar caminando por las calles de Madrid y luego dirigirse a la casa familiar al exmatrimonio, situación que deja al descubierto la fantástica relación que siempre ha existido entre ellos, tal y como lo han anunciado cuando se han divorciado, pues siempre serán una familia.