INESPERADO

La estrategia de Olga Moreno que podría dejar mal parado a Antonio David Flores

El ex guardia civil y la diseñadora siguen generando misterio en torno a su relación.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 06:17

Desde que se confirmó la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno, la prensa ha puesto el foco en ambos. Ahora, con la llamativa desaparición del excolaborador de Telecinco, ha surgido una teoría respecto a su situación sobre la que la ex "Supervivientes" no ha querido hacer declaraciones al respecto.

No son pocos los que creen que el ex de Rocío Carrasco y la diseñadora de modas se habrían reconciliado. Estos rumores aparecieron porque fuentes cercanas a ambos lo aseguraron en los últimos días. Dispuesta a luchar por su familia, Olga parece haberle dado una segunda oportunidad a su historia de amor con el ex guardia civil.

Lo que se ha dicho últimamente es que nadie creyó que Antonio David Flores y Olga Moreno se hayan separado por completo en algún momento. Los dos se mantienen en silencio hace varias semanas como lo hicieron cuando trascendió que habían puesto fin a su relación. Recién después de diez días de conocida la noticia, confirmaron su ruptura. Por eso, no es extraño pensar que ahora estarían aguardando el momento ideal para revelar que decidieron estar juntos de nuevo.

De momento, la ex "Supervivientes" quiere tomar distancia del padre de Rocío Flores para aclarar todas sus dudas. Se ha marchado hacia Sevilla junto a David Flores y su hija Lola. Ha aprovechado para reencontrarse con su madre y sus hermanas y alejarse del foco mediático por lo menos durante el puente. Mientras que el ex guardia civil se encontraría en Madrid a la espera de reunirse una vez más con sus representantes legales.

De todos modos, Olga Moreno no ha podido librarse fácilmente de la prensa. Recientemente, algunos reporteros le preguntaron si era cierto que se había reconciliado con el padre de Rocío Flores, pero la diseñadora decidió seguir con la misma actitud que tuvo en estos días. Muy tranquila y con una sonrisa evitó contestar a los medios, dando a entender que no revelará si le dio el perdón al padre de su hija. Sin embargo, lo que hace que los rumores sigan cobrando fuerza es que tampoco desmintió que fuera cierto que ambos decidieran darse una segunda oportunidad.

"No voy a decir nada, estoy esperando a mi hermana", se limitó a decir Olga. Tampoco quiso pronunciarse acerca del paradero de Antonio David Flores ni decir si aparecerá o no pronto, para que juntos confirmen lo que todos sospechan: su reconciliación. Algo que no ha llamado la atención de su círculo íntimo, ya que aseguran que están hechos el uno para el otro.