TODO UN ROMÁNTICO

Rapahel reveló cuál fue el gesto que deslumbró a su mujer, Natalia Figueroa, cuando se conocieron

El cantante le hizo saber de una manera muy particular que ella era alguien especial para él.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 04:30

En la última emisión de "El Hormiguero 3.0", siguiendo con la semana musical, Pablo Motos contó con la presencia del cantante Raphael en el plató. El artista habló de su último material publicado "Raphael 6.0" con el que hace un recorrido por toda su carerra, y también conversó con el presentador sobre distintos aspectos de su vida.

Consciente de que la persona que siempre estuvo a su lado apoyándolo no solo en su carrera artística, sino en los malos y buenos momentos de su vida, es Natalia Figueroa, el precursor de la balada romántica se abrió en canal para contar a Motos cómo se conocieron. 

Según Raphael, no fue algo típico como suceden en muchas historias de amor. Al parecer, el cantante le demostró que estaba interesado en ella de una manera muy especial que hasta el día de hoy ambos lo recuerdan. 

Primero que nada, el oriundo de Linares aseguró que apenas vio a Natalia se sintió atraído por ella no solo por su belleza. "Su aire me llamó mucho la atención. Tiene un aire muy especial", aseguró el artista.

Luego, Raphael contó que se conocieron en un evento en donde ella era la encargada de entregarle un premio por algún logro en su carrera. El cantante ya había mostrado cierto interés aunque nadie los había presentado. Pero, aparentemente Natalia no estaba al tanto de que Raphael había puesto sus ojos en ella. 

Él, cansado de esperar a que apareciera ante la "señal", decidió presentarse personalmente. Después de una charla, la acompañó hasta su coche y le preguntó si podía llamarla por teléfono, ella le respondió que sí y le pidió que anotara su número, pero él demostró que jamás se olvidaría de los datos de la chica que le gustaba con la siguiente frase: "No, yo lo apunto aquí", señalando su cabeza.

Tiempo después, Natalia le confesó que había pensado que no la llamaría nunca, pero afortunadamente, Raphael la sorprendió comunicándose al poco tiempo con ella. Un gesto que, sin dudas, ninguno de los dos olvidará, pues así comenzó su historia de amor. Además, cabe destacar que el 2022 celebrarán su 50 años de casados, una fecha que piensan festejar por todo lo alto.