No podía ser de otra manera

Raquel Mosquera confiesa cuál fue el peor desplante que Rocío Carrasco le hizo a Pedro Carrasco

La peluquera busca alejarse de los conflictos mediáticos.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:40

No es noticia para nadie que la serie “Rocío, contar la verdad para seguir” de Rocío Carrasco ha provocado cientos de comentarios a favor y en contra de lo desvelado, ya que son muchas las personalidades que mantienen puntos de vistas totalmente diferentes al respecto. Tan es así que Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco, en varias oportunidades ha querido expresar su descontento.

De hecho, la peluquera ha decidido a través de sus redes sociales exponer que negaba firmemente las palabras de Rocío Carrasco sobre la supuesta relación que ha mantenido con su padre, Pedro Carrasco: “No voy a consentir que nada ni nadie manche la memoria de mi marido, me parece indignante y de una gravedad extrema”.

De la misma manera, Raquel Mosquera ha sido muy clara al afirmar que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no permitieron que Pedro Carrasco vea a sus nietos, motivo por el cual se retiró del sitio muy apenado, explicando de este modo, las razones de sus malas maniobras al momento de conducir, tal y como se ha comentado en su momento. “Nos fuimos y Pedro iba con el coche haciendo eses, pero no por los motivos que dan a entender esas personas”.

Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

Ahora, Raquel Mosquera un poco más calmada respecto a las revelaciones que han surgido a raíz del documental, se encuentra atravesando por un momento de su vida donde prioriza su salud y el bienestar de sus hijos, ya que en el mes de abril ha debido ser internada en un centro médico de Madrid después de sufrir dos brotes psicóticos, puesto que ha llevado viviendo un periodo muy complicado que puso en jaque su salud mental.

Sucede que como consecuencia de la crisis sanitaria la viuda de Pedro Carrasco ha visto como su peluquería debió estar cerrada por meses al igual que el restaurante de su marido, Isi, estas circunstancias los han obligado a tener que mudarse de casa para poder solventar los gastos y, así lograr estar cerca de su salón de belleza, el cual ahora ha logrado reabrir.

Raquel Mosquera y su pareja, Isi.

En este sentido, la revista Semana ha lanzado una exclusiva donde la protagonista de su portada es Raquel Mosquera, quien detalla en una larga entrevista su situación actual con respecto a su salud, la relación con su pareja y, donde, además asegura que nada podrá separarla de sus hijos, Raquel, de 16 años y Romeo, de seis, salvo una enfermedad. Sin dudas que habrá que esperar a conocer las repercusiones que tendrán sus palabras referidas al nuevo documental de la hija de Pedro Carrasco.