NADIE LO ESPERABA

Rocío Flores redobla la apuesta y le canta sus verdades a Rosa Benito: "Usó a mi madre"

La colaboradora tomó por sorpresa a sus colegas.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 20:09

El enfrentamiento entre Rocío Flores y Rosa Benito es cada día más evidente y a cada segundo, la pelea se intensifica. La guerra entre ambas comenzó cuando la heredera de Rocío Carrasco preguntó en "El programa de Ana Rosa" si su tía estaba enfadada cuando quemó las alianzas de Amador Mohedano en directo en "Sálvame". Esto ha despertado un fuerte malestar en la cuñada de Rocío Jurado, quien la ha contraatacado.

Como era de esperar, Rosa Benito le dio donde más le duele a Rocío Flores y le reprochó que no apoyó a su madre cuando se separó de Antonio David Flores. Luego del ataque, la nieta de Rocío Jurado ha invitado a su tía a "reflexionar" sobre la pelea y las fuertes declaraciones que ha lanzado en su contra.

En medio de la batalla contra su tía, Rocío Flores se ha comunicado con Patricia Pardo, quien se ha transformado en una pieza fundamental en los plató y le ha brindado calma en medio del escándalo. Durante una conversación con la colaboradora de "El programa de Ana Rosa", la santiaguesa ha dejado en claro que "Rocío le hace bastante caso y tienen confianza".

En directo, Patricia Pardo ha confirmado públicamente que la heredera de Antonio David Flores ha dado un radical giro en su opinión. Por lo visto, quiere dejar atrás la polémica con Rosa Benito. "No está viendo el programa, pero está dándole vueltas en la estación, mientras espera el AVE, y me ha escrito diciendo: 'Voy a llamar a mi tía, porque no me gustan los malos rollos y si no lo hace ella, lo voy a hacer yo', declaraba la colaboradora.

 

Como era de esperar, esta gran noticia le ha devuelto la felicidad a Rosa, quien no ha podido ocultad su sonrisa en directo. "Cuando me ha llamado he contestado, cuando me ha necesitado le he cogido el teléfono, también necesito que me llame. ¿Por qué siempre tengo que llamar?", señalaba la mediática. 

Yo no estoy enfadada, lo más importante es tender puentes. 

Por lo visto, Rocío y Rosa han dejado atrás sus diferencias para dar un giro en su relación y consolidar nuevamente el vínculo familiar que las une.