Era entendible

El escándalo protagonizado por Bertín Osborne que suma un nuevo dolor de cabeza a su vida

El músico no deja de sorprender con su accionar.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 06:26

Este será un año que Bertín Osborne, probablemente, no podrá olvidar. Su separación con Fabiola Martínez marcó un antes y un después en su vida mediática, pues se convirtió de buenas a primeras en una de las figuras más exclusivas del espectáculo nacional y a quien todos los presentadores quieren tener en sus platós para poder entrevistar. De igual manera, su reciente vínculo con Chábeli Navarro o los rumores sobre sus problemas con Hacienda lo transformaron de forma casi indiscutible en uno de los personajes más atractivos de la época.

Eso sí, por el momento, todo estaría resuelto, él mismo realizó un video en su cuenta oficial de Instagram para aclarar la falsa información sobre sus deudas con la Agencia Tributaria y sobre la creación de empresas en paraísos fiscales para así poder evadir los impuestos: "Estoy aquí porque quiero aclararos una información que ha salido en estos últimos días de un tema mío con Hacienda. Quiero dejar bien claro que estos son hechos que se juzgaron hace 25 años".

Ahora, el músico se vio involucrado en otra polémica que sirvió para que realmente se conociera al verdadero Bertín Osborne. Toñi Moreno eligió como primer invitado para su programa "Gente maravillosa" a su gran amigo y confidente desde hace ya muchos años, cabe destacar que el formato de Telemadrid tiene como principal objetivo mostrar que todavía existen personas buenas y capaces de enfrentarse ante diversas injusticias sociales.

¿Será que esta faceta de Bertín Osborne mantuvo cautivada a Fabiola Martínez? El cantante fue víctima de una cámara oculta donde presenció una nefasta situación, -creada por la propia productora-, sin dudarlo el presentador de "Mi casa es la tuya" dio un golpe de mesa en defensa de una joven que se encontraba en un incómodo momento del cual no podía salir por cuenta propia.

Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo!

Fueron las palabras de Bertín Osborne mientras se enfrentaba al hombre, -un actor elegido para recrear la situación-, que tenía malas intenciones con una de sus empleadas. Finalmente, todo el asunto quedó aclarado y el exmarido de Fabiola Martínez comprendió que todo formaba parte de una puesta en escena. A los pocos instantes de haberse emitido el video en "Gente Maravillosa" los halagos hacia el intérprete no pararon de replicarse en Twitter donde destacaron su valentía y fortaleza ante las injusticias.