Impactante

La declaración del padre de Charlène de Mónaco que enciende las alarmas de la Casa Grimaldi

La Aristócrata busca salir del centro de la tormenta mediática.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:56

Charlène de Mónaco se ha visto involucrada en cientos de rumores en los medios de comunicación desde que se ha desvelado que durante el viaje que ha realizado a su tierra natal hace unos meses ha contraído una infección de oído, nariz y garganta lo que ha ocasionado que se vea imposibilitada de poder regresar para estar junto a su amada familia.

Esta noticia ha provocado un sinfín de comentarios que expresaban una realidad totalmente diferente sobre la salud de la Princesa a la que exponía el Principado, puesto que en estos últimos tiempos allegados a Charlène de Mónaco han confesado a varios portales que ha estado al borde de la muerte, motivo por el cual no comprenden la razón que tiene el Príncipe Alberto de minimizar la situación.

Sucede que, la exnadadora olímpica después de lograr recuperarse de las tres operaciones a las que ha sido sometida por la infección otorrinolaringológica, ha regresado a su hogar. Pero, pocas han sido las veces que se la ha visto a Charlène de Mónaco en público, ya que ha sido Alberto II de Mónaco quien ha asegurado que por problemas psiquiátricos estará internada en el Centro Paracelsus Recovery para así poder recuperarse.

Ahora, en medio de tantas especulaciones sobre el verdadero estado de salud de la Princesa, ha sido su padre, Michael Wittstock, quien ha roto el silencio que llevaba desde el mes de marzo hasta principio de noviembre, tiempo en el que se ha encontrado padeciendo Charlène de Mónaco en Sudáfrica. Ha expresado que durante ese lapso no ha logrado poder ver y acompañar a su retoña, situación que ha llamado la atención.

A nuestra edad hay que tener mucho cuidado. Tampoco quería contagiarla porque se había sometido a muchos procedimientos médicos y era muy vulnerable”, han sido las palabras del progenitor de la Aristócrata, quien ha accedido a brindar una entrevista a medios locales de Johannesburgos, en su tierra natal para desvelar la situación en que se ha encontrado atravesando Charlène de Mónaco.

De esta manera, Michael Wittstock, ha dejado al descubierto que la situación que ha vivido su heredera ha sido mucho más complicada de lo que se ha comentado durante tanto tiempo, puesto que sumado a sus dolencias ha tenido que superar estos padecimientos en soledad. Sin embargo, el padre de Charlène de Mónaco confía en que su descendiente se recuperará muy pronto: “Mi hija nadaba 20 km al día. Conociendo la forma en que entrenaba, sé que es dura y que saldrá bien, saldrá mucho más fuerte”.