Momentos mágicos

Las personas que contienen a Luna Serrat tras el anuncio del retiro de su abuelo, Joan Manuel Serrat

La nieta del cantante expone su lado más sensible.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:36

Joan Manuel Serrat ha anunciado hace una semana una de las noticias que pocos querían escuchar salir de su boca. Quizás para algunos era imposible que llegara el día que el querido compositor español decidiera realizar su despedida. Después de décadas estando deleitando a todo el mundo con sus canciones, ha llegado el momento de decir adiós, situación que ha provocado gran tristeza en sus fanáticos y orgullo en sus familiares, como, por ejemplo, Luna Serrat.

Hace apenas unos días la industria musical recibía un nuevo golpe, ya que hace dos años que se ha visto afectada por las consecuencias que ha tenido la crisis sanitaria. Motivo por el cual, ahora, a raíz de las complicaciones, las limitaciones y los peligros que se corre tras la pandemia que ha afectado a todo el mundo, Joan Manuel Serrat ha tomado la determinación que es preferible poder despedirse de sus fanáticos sobre un escenario y, no que le gane el virus.

“Antes de que me despida un virus, la salud o el público prefiero despedirme yo. Cuando empecé no tenía una fecha de caducidad ni nunca me lo he planteado, pero lo que me ha hecho que me lo planteará han sido estos más de dos años”, han sido las palabras del abuelo de Luna Serrat en “El Hormiguero” para explicar los motivos que lo han llevado a querer despedirse con un año de gira.

De hecho, esta situación ha provocado que muchas personalidades de la música, no solo española sino de todo el mundo, quieran enviarle un mensaje de agradecimiento al cantautor por tantos años de entrega y poesías que han acompañado a cada uno en determinados momentos de la vida. Del mismo modo, quien ha querido demostrar el orgullo, el amor y, el eterno agradecimiento hacia Joan Manuel Serrat ha sido su nieta, Luna Serrat, quien no ha dudado en expresar la admiración que siente por él.

Es que lo amo. Y amo a mis amigas que me acompañan en momentos tan especiales como este”, ha confesado Luna Serrat a través de una historia publicada en Instagram, donde además ha dejado al descubierto quienes son las personas que están a su lado para brindarle todo el apoyo incondicional, como, por ejemplo, las influencers Marta Riumbau, Susana Molina, y por supuesto, Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés”.

De esta manera, la familiar de Joan Manuel Serrat una vez más expone el amor que siente por el cantante y, desvela que siempre estará presente para él en los momentos más importantes de su vida, como así también, Luna Serrat ha reflejado el gran cariño que tiene con sus amigas y, además, han demostrado el espíritu navideño, puesto que han decorado el árbol.