Solo el tiempo lo dirá

Las tres pruebas de amor con las que Manuel Martos le volvió a demostrar fidelidad a Amelia Bono

El hijo de Raphael y la empresaria se encuentran en una nueva etapa familiar.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:41

El 2021 podría ser calificado como "el año de las separaciones", ya que muchos matrimonios o parejas reconocidas de la crónica social decidieron poner punto final a su historia de amor: Amelia Bono y Manuel Martos; Fabiola Martínez y Bertín Osborne; Sara Carbonero e Iker Casillas; Alba Carrillo y Santi Burgoa; Susanna Grisso y Carles Torras; Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, entre otros.

Sin embargo, quienes lograron captar la atención de los medios de comunicación de manera constante fueron Amelia Bono y Manuel Martos, pues llevan una conexión muy particular que va más allá de las condiciones en las cuales se encuentra su matrimonio. Los familiares de Raphael anunciaron su alejamiento justo en el comienzo de la temporada estival, pero aún así continuaron unidos sin importar el qué dirán.

El hijo de Raphael demostró en reiteras ocasiones ser fiel a sus sentimientos y convicciones. Según parece, no podría olvidarse de la influencer y madre de sus cuatro hijos y de hecho, siempre tuvo palabras de elogios para su exmujer e incluso vivieron unas maravillosas vacaciones de verano en Málaga y fueron vistos en diversas situaciones donde demostraban la extraordinaria complicidad que mantienen.

Muy bien, muy felices. Somos y seguimos siendo una familia y nada más. De verdad te lo digo, muy felices y muy bien.

Desveló el director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain para los reporteros. Manuel Martos jamás se sintió intimidado a la hora de evidenciar que siempre será el principal apoyo y pilar de Amelia Bono, tan es así que ayer fueron captados nuevamente juntos tras que se conociera públicamente la separación de la empresaria y Fernando Ligués. 

Según las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! el músico es el consuelo elegido por la heredera del político José Bono para este triste momento que debe afrontar. ¿Intentará reconquistarla? es un interrogante que solo el tiempo podrá responderlo, eso sí, no queda espacio para la incertidumbre ni la vacilación que Amelia Bono y Manuel Martos cuando dieron el "¡Sí, quiero!" lo hicieron para toda la vida.