Lazos

Victoria Federica y Tana Rivera, unidas más allá del legado familiar y de la "sangre azul"

Las jóvenes dieron un salto al frente y nadie podrá detenerlas.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 05:00

Victoria Federica y Tana Rivera no solo comparten la "sangre azul" característica de los "royals", ambas siempre eligieron mantenerse en una segunda línea sin acaparar la atención mediática. Aunque, lo cierto es que a la segunda le salió mucho mejor que a la primera. La nieta del Emérito Juan Carlos se vio involucrada en incontables polémicas que la llevaron a ser considerada como una desafiante de la Corona.

Victoria Federica.

Pero eso ya es cuestión del pasado, Victoria Federica actualmente demostró con hechos que quiere pertenecer al ambiente del espectáculo español, pues  sus apariciones en los eventos y celebraciones de la "jet set" española no pasaron desapercibidas, y es que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar demuestra estar muy cambiada en todos los sentidos. 

La quinta en la línea de sucesión al trono asistió a los Premios Elle Style en Sevilla, luego deslumbró en la inauguración de la tienda Cartier en la Galería Canalejas y, recientemente, asistió muy feliz de la mano de su novio, Jorge Bárcenas, a la velada que tuvo lugar en el Teatro Real, organizada por Moët & Chandon, donde también estuvo presente Tana Rivera junto a su padre Fran Rivera y su esposa Lourdes Montes.

Tana Rivera deslumbrante con un vestido dorado.

Sin duda que las jóvenes celebrities eligen de manera concienzuda a cuál evento acudirán y a cuál no. La nieta de la Duquesa de Alba y Carmina Ordóñez prefirió realizar breves, pero significativas presentaciones, tal y como lo fue su gran debut como presidenta de las Damas Goyescas de Ronda en la Goyesca 2021 que se transformó en todo un suceso a nivel cultural y social.

Eso sí, es innegable que la elegancia, la delicadeza y el glamour corren por sus venas. Los nuevos pasos de Victoria Federica la está convirtiendo, lenta, pero considerablemente en una de las "it girls" del momento. Además, de acuerdo a las estrategias que utiliza en sus redes sociales, pretendería consagrarse como toda una influencer de la moda y las tendencias.

Por su parte, tal y como lo reveló su madre Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera "prefiere continuar con su vida como la lleva hasta el momento", es decir, le gusta participar en ciertas ocasiones y en aquellos eventos que reúnen a las celebridades del país, pero manteniendo la discreción. Al parecer, no está del todo decidida a dar el gran salto, mas seguramente, no faltará mucho para que esto suceda.