INESPERADO

El desafortunado gesto de Fernando Ligués que derrumbaría a Amelia Bono

Al parecer, el empresario le guardaría rencor a la influencer.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:47

En los últimos meses, Amelia Bono ha sido uno de los rostros que más titulares protagonizó en la prensa rosa; primero, por su separación con Manuel Martos, el hombre con el que compartió 15 años de su vida y con el que tuvo cuatro hijos en común; luego, porque se descubrió que tenía un romance con Fernando Ligués, el empresario con el que acaba de romper su relación. 

En octubre pasado, medios españoles difundieron imágenes de la influencer abrazada a Fernando mientras paseaban por las afueras de Madrid y realizaban todo tipo de planes en Sotogrande. A pesar de que en el medio hubo algunos inconvenientes que hicieron tambalear su noviazgo, todo parecía indicar que ambos estaban dispuestos a empujar hacia el mismo lado para que lo suyo funcionara.

De hecho, hace unos días, salieron a la luz unas fotografías en las que Amelia Bono aparecía junto a dos de sus hijos y Ligués a la salida de un restaurante. Al parecer, la hija del exministro de Defensa del Gobierno de España había decidido dar un gran paso en su relación con el empresario. Pero, según las últimas informaciones que surgieron, su romance no habría prosperado por diferencias de pensamiento.

Al poco tiempo de que se confirmara que la heredera de José Bono había puesto fin a su historia de amor con Fernando Ligués, la influencer se mostró junto a su exmarido, Manuel Martos, que ingresaban a su casa donde los esperaban sus hijos. Al parecer, después de haberse llevado una gran desilusión en el amor, la influencer buscaría consuelo en el padre de sus hijos, con el que aún vive bajo el mismo techo a pesar de que su matrimonio se rompió.

Mientras tanto, según La Razón, parece que Fernando no quiere saber nada con Amelia Bono porque dejó de seguir a esta en la red social Instagram cuando ella todavía está al tanto de lo que ocurre en su cuenta. Lo llamativo es que Ligués no hizo lo mismo con el resto de la familia de Amelia, al menos no con su hermano, José. 

Con ello, podríamos intuir que entre ellos hubo un episodio tenso que hizo que se separaran no precisamente en buenos términos. Probablemente el empresario se habría molestado con Amelia luego de ver las imágenes donde aparecía junto a su exmarido, Manuel Martos, a tan solo unos días de que se conociera su ruptura.