Por qué lo hizo

Eugenia Osborne rompería el corazón de su padre, Bertín Osborne, con una sospechosa actitud

La relación de la psicóloga y el presentador pendería de un hilo.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:42

Bertín Osborne sopló las 67 velitas el pasado 7 de diciembre en uno de los momentos más complicados de su vida. Tras la separación de Fabiola Martínez su mundo se vio un poco dado vuelta, más ahora, que se conocieron detalles de la relación que habría mantenido con Chábeli Navarro, expareja de Kiko Rivera. La sevillana confesó a los reporteros que hasta habría mantenido contacto con una de las hijas del músico, Eugenia Osborne.

¿Acaso será esto lo que habría enfadado a la diseñadora? Es de público conocimiento que Eugenia Osborne y la exesposa de Bertín Osborne tienen una maravillosa relación que va más allá del hecho que la venezolana y su padre estén juntos o no. Tan es así, que no dudan en mostrarse cómplices enfrente de las cámaras y en compartir eventos, sobre todo aquellos que son desarrollados con fines benéficos.

Una de sus hijas sí que me conocía a mí, con Eugenia sí, es una chica maravillosa, hemos hablado de temas personales, de su separación, de mis cosas.

Aseguró Chábeli para los reporteros de Europa Press, quien también manifestó que se sentía un poco atemorizada por las consecuencias que sus palabras podrían generar a futuro. Aparentemente, así fue y la primera en tomar medidas fue la mismísima Eugenia Osborne. Sin dudarlo la influencer eliminó una tierna y emocionante felicitación que le realizó al cantante por el día del aniversario de su natalicio.

Muchas felicidades Bertín Osborne. Por muchos más días juntos disfrutando del campo, caballos y buen vino. ¡Eres maravilloso! 

Fue el posteo que la empresaria le dedicó al presentador de "Mi casa es la tuya", sin embargo, horas después, la publicación desapareció como por arte de magia de la cuenta oficial de Instagram de la heredera de Bertín Osborne. Por el momento, nadie sabe con absoluta certeza qué fue lo que sucedió, pero muchas personas cercanas a la familia aseguran que "a ella no le gustaría para nada ciertas actitudes públicas que tiene el exesposo de Fabiola Martínez".