Ya tienen parte de la herencia

La exorbitante cifra que Julio Iglesias entregó para pagar un capricho de Victoria y Cristina

El resto de los herederos del músico madrileño no podrán perdonárselo.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 03:00

Suelen decir que para todos los padres siempre hay "los hijos preferidos", de hecho, existen investigaciones que confirman esta premisa. Estudiosos de la Universidad de California determinaron a través de sus investigaciones que "el 70% de las madres y el 74% de los padres admitieron que preferían a uno de sus hijos: el mayor". Al parecer, este no sería el caso de Julio Iglesias, quien en reiteradas ocasiones demostró que su vida gira alrededor de dos de sus descendientes: las gemelas Victoria y Cristina Iglesias.

Julio Iglesias podría ser la excepción que hace a la regla, ya que de acuerdo a los sociólogos y psicólogos californianos, los padres suelen decantarse por el primogénito o la primogénita del clan por un simple y sencillo motivo "viven la experiencia de maternidad y paternidad por primera vez, todos los hitos son más memorables y tienen un mayor impacto emocional". 

No existen evidencias que el compositor madrileño prefiera a las jóvenes modelos por sobre los hijos que tuvo con Isabel Presyler: Chábeli, Julio José Jr. y Enrique, algo que sí se puede tomar en cuenta es que las veinteañeras disfrutan de los lujos y beneficios de la gran fortuna que logró acumular su progenitor en sus más de cinco décadas en la industria musical.

Es muy común ver a Victoria y a Cristina desplazarse de un lado a otro del globo en cuestión de horas, pues gozan de un avión privado que las traslada junto a sus mascotas a su "gusto y piacere". Hoy pueden estar en la gran manzana, -Nueva York-, mañana pueden disfrutar de la piscina de la Finca Las Cuatro Lunas en Ojén, Málaga, y la próxima semana ir de shopping o a degustar deliciosos platillos en los mejores restaurantes de Miami.

Sin embargo, muchas personas, en particular el resto de los herederos de Julio Iglesias, tal vez desconocían la gran suma de dinero que debió desembolsar el exjugador de fútbol para complacer uno de los caprichos de sus gemelas: su debut en la Gala del Met, "evento benéfico con el cual se inicia la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York".

Para la puesta de largo más importante del mundo, Julio Iglesias habría gastado en el año 2019 la siguiente cifra por cada una de sus hijas: 35.000 euros por invitación; 48.000 euros por los vestidos diseñados por Óscar de la Renta e inspirados en Ginger Rogers, no hay que olvidarse de la peluquería, maquillaje, fotógrafos y la estadía en uno de los hoteles más costosos de la gran manzana y cercanos al museo, en total, la cifra oscilaría a unos 200.000 euros por tan solo un día de disfrute.