LA ESPERA TERMINÓ

El regreso de "Operación Triunfo" podría estar más cerca de lo que sus fanáticos imaginaban

El concurso de talentos sigue siendo todo un éxito.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:02

Operación Triunfo es de esos programas que iniciaron con una simple temporada sin saber el éxito que se escondía tras la primera edición, que obligó a las empresas televisivas a volver a apostar por este reality que ha lanzado a la fama a decenas de artistas internacionales. 

Un claro ejemplo de esto son Chenoa, David Bisbal o David Bustamante en sus emisiones nacionales. Muchos son los fans que, desde aquel concurso de talentos que comenzó en 2001, ansían volver a ver al gran show musical por la pantalla chica y, seguramente, en sus galas.

Recordamos que el año pasado tuvieron que cancelar Operación Triunfo 2020 por la pandemia debido al coronavirus, y una gira pendiente que tuvo que esperar. Esta vez quieren volver con todo y arrasar con los números de audiencia, como lo ha venido haciendo en todas sus temporadas. 

Según el sitio "Moncloa", los concursantes del reality de música volverán a cruzar la tan temida pero ansiada pasarela más pronto de lo que muchos esperan, y dieron detalles de su regreso a la televisión. 

Sería en "TVE" que "Operación Triunfo" volvería de la mano de una presentadora que, si bien no se sabe quién será, hay una candidata que sería la número uno en la lista.

La deducción de que sería una mujer la encargada de conducir el nuevo programa es, según el medio citado anteriormente, porque en las últimas ediciones fueron 3 hombres los elegidos para la presentación: Carlos Lozano, Jesús Vázquez, y Roberto Leal. 

La favorita para la próxima emisión sería Chenoa, quien ha ganado fama mundialmente y es muy querida por el público español, llegando a rincones universales. Tinet Rubira, el director de esta "obra maestra" de la televisión, perteneciente a Gestmusic, habló al respecto. 

Creo que ahora sí que ha llegado el momento de tener una presentadora con experiencia, que le guste la música y que sea empática.