SU PEOR PESADILLA

El enemigo más temido de Kim Kardashian reaparece para recordarle una noche trágica

La celebrity quisiera dejar ese hecho atrás.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:13

Hace cinco años, Kim Kardashian vivió un momento que parece difícil de olvidar. Durante un viaje a Paris, donde había viajado junto a su familia y asistentes para asistir a la Semana de la Moda, un grupo de asaltantes irrumpió en el apartamento donde se encontraba alojada. Una vez allí la ataron, la amordazaron y le robaron joyas valuadas en 10 millones de euros.

El fatídico hecho que traumatizó a Kim Kardashian, al punto de creer que su vida acabaría en ese brutal asalto, no quedó impune. Durante los meses siguientes al acontecimiento, se logró desbaratar a la banda que protagonizó uno de los robos más importantes de Francia en los últimos años. 14 hombres y 3 mujeres formaron parte de este golpe maestro a la influencer más famosa del mundo.

Yunice Abbas, cabecilla de la organización delictiva, se encuentra en libertad condicional a la espera de su condena por el hecho. Mientras aguarda saber su pena, que oscila entre 5 a 10 años, aprovechó el tirón mediático del hecho para publicar un libro donde narra el desafortunado suceso que tuvo como protagonista a la estrella de "Keeping Up With The Kardashians".

El delincuente ha publicado "Yo secuestré a Kim Kardashian". En el libro salido el 4 de febrero y publicado por Ediciones L’Archipel, Abbas cuenta en detalles como fue planificado el hecho que más miedo le generó a Kim Kardashian en su vida. Con motivo del lanzamiento del libro, Yunice se encuentra de gira mediática para contar sobre este.

Fue un viejo amigo el que me lo propuso. Me dijo si estaba interesado en un operación con un diamante como objetivo.

Yunice Abbas cuenta que en ese entonces solo conocía el nombre de Kim Kardashian pero no sabía mucho más de ella, más que saber que era la pareja de un rapero famoso como Kanye West. "Quería escribir un libro para que los posibles futuros miembros del jurado pudieran leer mi historia, mi versión de los hechos, antes del juicio", expresó.

"La policía encontró dinero en efectivo y algunas joyas, pero en mi opinión todavía hay siete millones de euros por ahí", confesó el asaltante quien cuenta que del botín efectuado a Kim Kardashian no tiene nada y aprovechó para pedirle disculpas por lo sucedido.

Quiero disculparme con la señora Kardashian, lamento lo que hicimos y no lo digo porque me arrestaran. Para las víctimas siempre es violento, incluso cuando sientes que has sido amable.

"Le deseo lo mejor para ella y su carrera. No tengo nada en contra suya. Si ella quiere demandarme, puede. Ella es libre, yo no tengo una opinión y no tengo malos sentimientos hacia ella", comentó Abbas sobre la celebrity y aguarda a la justicia para saber como será su destino.