UNA DECEPCIÓN PARA LOS FANS

La despedida de “Cuéntame” a uno de sus actores más queridos tras 20 años en TVE

La serie le dijo adiós a uno de los personajes a los que vio crecer a lo largo de sus 21 temporadas.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:37

Este jueves "Cuéntame cómo pasó" vivió una de las despedidas más tristes de todos los tiempos. Se trata de uno de los personajes que lleva acompañando a los Alcántara desde sus inicios en TVE hace ya 20 años.

Santiago Crespo el joven actor que interpretaba a “Josete”, uno de los míticos amigos de Carlitos, abandonó la serie de forma definitiva después de casi veinte años y 21 temporadas. Una noticia que se conoció este jueves a través de las redes sociales que se colmaron de comentarios.

Fue una de las salidas más tristes para los fanáticos, y es que desde los comienzos de la ficción aquel 13 de septiembre de 2001, los espectadores lo vieron crecer entre los escenarios del programa junto a Ricardo Gómez (Carlos Alcántara) y Manu Dios (Luis) temporada tras temporada.

Recordemos que Josete arrancó su camino en "Cuéntame cómo pasó" con tan solo ocho años siendo uno de los mejores amigos de Carlitos. De la mano de él, fue ganando protagonismo hasta llegar a ser uno de los personajes más queridos. Con una mochila al hombro, Josete decidió abandonar el barrio y realizar su sueño: ser reportero en Bosnia.

Un adiós agridulce para la audiencia de la serie de televisión que lo vio crecer, ya que resultó ser una despedida de un personaje al que acompañaron a lo largo de su vida. "Tengo que abrirme camino en mi profesión, y aquí no lo voy a conseguir. Además, el bar se queda en buenas manos", aseguraba Josete para emprender su partida.

Me despido con tristeza, pero lleno de satisfacción por este viaje tan maravilloso que me han brindado Grupo Ganga y TVE. He aprendido mucho en lo personal y en lo profesional y he tenido el placer de trabajar con muchos compañeros y compañeras, a los que admiro y a los que hoy puedo llamar amigos y familia. Solo puedo estar agradecido. ¡Nos vemos pronto en el camino y a seguir con ilusión!

Santiago Crespo se despidió a través de sus redes sociales muy agradecido por todos estos años en "Cuéntame cómo pasó" en la cadena TVE y la productora Ganga Producciones, recibiendo un sinfín de "likes" y elogios dejando en shock a todos sus seguidores por la partida de uno de los personajes más queridos de la serie. ¡Hasta pronto, Josete!