SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS

Un exparticipante de “La isla de las tentaciones” habría revelado el secreto más oculto del ciclo

El adelanto del reality show fue destapado en "Deluxe".
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:34

Manuel y Fiama son, por estos momentos, los concursantes de La isla de las tentaciones que están en boca de todos por lo sucedido en los últimos capítulos emitidos por Telecinco. La llegada de la Fiama hizo que Manuel pusiera fin a su relación con Lucía.

En la última gala de Sábado Deluxe, los colaboradores comentaron las últimas novedades sobre lo que sucede en la isla con las incorporaciones de Miguel Frigenti, Marta López, Tom Brusse o Álex Bueno. Éste último, acudió como expareja de Fiama, con la que se iba a casar tras su romance en la primera edición del concurso.

Álex Bueno, exconcursante en La isla de las tentaciones, en Deluxe.

Recordemos que cuando pusieron fin a su relación todo terminó con lágrimas de por medio, lo que llevó a que se dieran una nueva oportunidad y se fueron juntos del programa de telerrealidad. Tiempo después, ese intento duró muy poco, llevándolos a protagonizar discusiones en muchos programas de televisión.

Todo parecía haber quedado allí hasta que este fin de semana en Deluxe, Álex dio detalles de lo sucedido al regresar de La isla de las tentaciones 3, programa al que Fiama acudió nuevamente en su nueva edición que se está emitiendo en la actualidad. Parece ser que la canaria se contactó con él para arreglar un encuentro y hablar sobre lo sucedido. 

Según el mediático, hasta hace dos meses tenían encuentros esporádicos aunque no volvieron a afianzar su relación. Cuando lo comentaban, tanto Marta López como el propio Álex Bueno cometieron el error de revelar un spoiler al decir que Fiama está ahora con un alicantino.

Tengamos en cuenta que el reality show está grabado y, si esto fuera cierto, significaría que la relación incipiente que se puede ver en los capítulos actuales de La isla de las tentaciones entre Fiama y Manuel no tendría un buen final.

Ante las declaraciones del ex participante del concurso, el presentador Jorge Javier Vázquez interrumpió a los contertulios cuando hablaban de la supuesta pareja de Fiama, ya que va en contra de las líneas generales de Telecinco, que omiten las filtraciones y fotos de paparazzi que rebelan el final del reality.