EL QUE SONRÍE AL ÚLTIMO...

Charo Vega volvió a “Deluxe” dispuesta a desenmascarar a Isabel Pantoja

La vieja amiga de la tonadillera no se guardó nada.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:53

Isabel Pantoja no puede deshacerse de los conflictos mediáticos. A pesar de que ella hace meses que se encuentra aislada en Cantora y alejada de las cámaras, todas las semanas la nombran en cualquier plató de televisión o la ponen como protagonista de titulares. Esta vez Charo Vega se ha sentado en "Deluxe" y no se calló ni una palabra a la hora de hablar de la tonadillera.

Charo Vega e Isabel Pantoja fueron amigas durante años pues la colaboradora era esposa de Tony Caravaca, que era uno de los mánagers de la tonadillera. Era habitual que asistieran juntas a todas las fiestas que se organizaban por esa época con otras grandes de la música como Lola Flores. Sin embargo hace un tiempo que esa relación no fue la mejor y está muy lejos de volver a ser amigas.

Charo Vega en "Deluxe"

Charo Vega explicó que la amistad se perdió para siempre luego de varios desencuentros. El momento cúlmine se dio en 2013, cuando unas preguntas sobre Encarna Sánchez que tuvo ella en una entrevista con "Sábado Deluxe" hicieron que Isabel Pantoja decidiera no volver a hablarle a quien fuera su amiga nunca más.

Hace unos días, la antigua colaboradora había pasado ya por "Deluxe" pero ahora ha vuelto a contraatacar. La mujer se ha sometido al polígrafo de Conchita y no dudó en responder todas las preguntas dando detalles inéditos sobre momentos y actitudes de Isabel Pantoja a lo largo de su vida. Los amantes del espectáculo quedaron prendidos pues se trata de una de las personas que más conocen a la cantante.

Nunca vi a Isabel Pantoja agradecerle a Dulce lo que hacía por sus hijos.

En una de las preguntas, Charo Vega confesó que aún guarda las cartas de amor que se escribieron Lolita Flores y Paquirri a lo largo del tiempo. Algo inédito para quienes siguieron toda esta historia. También reveló que la tonadillera había firmado un documento a petición de su antigua amiga para que ella y su marido fueran los tutores legales de Kiko Rivera.

Otro de los detalles que no dejó al azar Charo Vega fue todo lo relacionado al hermano de Isabel Pantoja, Agustín, que se sabe que maneja por completo la vida de la cantante. La vieja amiga dijo que se enojó mucho cuando descubrió que no iba a dar un concierto en un gran teatro sino la Feria del Pimiento y que además le molestaba que la discográfica le presentara como el nuevo Manolo Escobar.