No confíes en extraños

Danna Paola confesó el tormento que padeció mientras protagonizaba "Élite"

Incluso tuvo que acudir de emergencias al hospital.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:03

El 14 de febrero, día de los enamorados, fue al mismo tiempo el estreno de la entrevista a Danna Paola en el programa de Yordi Rosado en su canal de YouTube. El encuentro duró más de una hora, donde la actriz y cantante habló distendidamente sobre su carrera.

Pero la sorpresa llegó cuando Danna Paola empezó a relatar una historia que parecía de terror. La mexicana trabaja desde que tiene 4 años de edad, pero la mayoría de sus trabajos han sido en su país natal.

Cuando quedó seleccionada para interpretar a Lucrecia, en la serie de Netflix “Elite”, Danna Paola tuvo que mudarse, lógicamente, a la capital madrileña para cumplir con las filmaciones. Era la primera vez que la actriz se quedaba tanto tiempo en otro país, además le queda bastante lejos de su México natal.

Lo que sigue a continuación es realmente un cuento de terror, pero en la vida real. Por fortuna tenemos a nuestra Danna Paola sana y salva, pero esperamos que lo que vamos a contar sirva como una invitación a reflexionar sobre los peligros que nos acechan en las calles. Puede interpretarse también como una advertencia: querido lector, no siempre hay que fiarse de los extraños.

La pesadilla de Danna Paola

Danna Paola fue a recibir a un amigo que venía desde México. Decidieron ir a cenar a un restaurant en Madrid donde un DJ latino pasaba música. En ese momento hicieron contacto visual con dos sujetos que se acercaron rápidamente a ellos.

Danna, en un momento, perdió de vista el vaso que ella misma estaba tomando. El sujeto extraño le señalo un vaso y le dijo que ese era de ella. Confió, bebió de la bebida del interior de ese vaso extraño y, en pocos minutos, empezó a sentirse muy indispuesta.

No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital.

Esos sujetos que se habían arrimado a ellos con cara de buenos, resultaron ser los villanos de esta historia. Increparon a Danna Paola en el baño, quisieron sobrepasar su voluntad y nuestra querida “Lu” tuvo que salir inmediatamente de ese sitio y tomar un Uber a casa.

Una vez segura en su hogar, las descomposturas, mareos y pérdida del equilibrio continuaban. Fue allí donde Danna Paola tuvo que ir de urgencias al hospital y llegar más tarde a la filmación de “Elite”.

Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás.