No puede más

Un capitulo lleno de emociones se vivió en “Mujer” con las reacciones de Bahar

La serie favorita de España.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:33

Desde que “Mujer” se emite los lunes, todos han perdido la fobia por este día, y es que con los momentos emocionantes y llenos de sufrimientos que se están viendo en la exitosa serie, no hay quien no celebre la llegada de este día de la semana.

En el nuevo capítulo se ve una Bahar desconsolada, pero más allá de ese sentimiento, centra su rabia en Sarp, a quien considera responsable de las desgracias que han llegado a la vida de todos. Al ocultarle la verdad sobre lo que le había ocurrido a su amiga Yeliz no aguantó más y no tuvo ningún recato en decirle todo lo que piensa, hasta asegurarle que prefería que nunca hubiera regresado.

El dolor que consume a la protagonista de “Mujer” tiene a más de uno con el pañuelo durante todo el capítulo en Antena 3, desde que fue asesinada su gran amiga y esta se entera ya no hay nada que le consuele, por lo que ha decidido con ayuda de Arif ir a despedirla al lugar donde fue sepultada.

Esta decisión que tomó no le causó ninguna gracia a Sarp, quien le quiere prohibir que salga de la casa donde la ha mantenido a salvo, pero ella no estará dispuesta a ceder ante sus peticiones y se le enfrentó de una manera que antes no se había visto en la serie turca, le advirtió que de no permitirle ir, ella se escaparía y lo denunciara ante las autoridades, por lo que no le quedó otro remedio que aceptar su salida.

En su llegada a casa, Arif fue recibido con un gran cariño por parte de Nisan y Doruk, y cuando Bahar cruza miradas con él no pudo evitar seguir los pasos de sus hijos y todos se abrazan con mucho entusiasmo delante de Sarp, quien lucía desconcertado ante la evidente conexión entre todos.

Pero el momento más triste estaba por llegar en “Mujer”: cuando llegan al lugar donde le dieron sepultura a Yeliz su llanto fue incontrolable, no podía aceptar que la realidad haya sido este triste desenlace para su amiga. Arif, Enver, Hatice y Ceyda conmovidos con la reacción de Bahar, no sabían cómo actuar.

Finalmente en medio de las palabras un poco sin sentido que decía sobre su amiga, Ceyda y Hatice se acercan a darle consuelo a Bahar, que se consideraba culpable por el final de su querida amiga y vecina, y sólo le pedía perdón una y otra vez por haberle causado este daño.

Se vienen situaciones emocionantes en los próximos capítulos de la producción extranjera, un giro inesperado podría dar esta historia, donde Bahar no querrá aceptar más injusticias o tragedias alrededor de la vida de su familia y amigos. Sin lugar a dudas la audiencia estará como en cada emisión de esta historia que le ha robado el corazón a España.