La persona menos pensada

Belén Esteban sumó inesperadamente un nuevo detractor a su lista

La colaboradora no da para más con tanto disgustos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 06:30

Si algo le faltaba a Belén Esteban era recibir advertencias por otro lado, pues ya se sabe que ese tipo de mensajes no le gustan para nada y pueden sacar lo peor de ella. Así se pudo ver hace algunos días durante el enfrentamiento que tuvo con la actual esposa de su exmarido, María José Campanario, o como ella le dice, simplemente "la Jose".

Belén Esteban desconcertada en "Sálvame".

Esto ya estaría en el olvido teniendo en cuenta el panorama actual y la magnitud de los problemas con los cuales se tuvo que enfrentar ayer. No es novedad que la tertuliana no suele o no puede guardarse lo que piensa. Es del tipo de personas que dicen todo sin ningún reparo o modestia, pese a quien le pese.

Ya quedó demostrado durante la última emisión de "Sálvame". La de Paracuellos y Jorge Javier Vázquez vivieron momentos de total y absoluta tensión, en donde hasta el aire se notaba pesado. Sucedió que el presentador tuvo una actitud que la princesa del pueblo no pudo tolerar y, de acuerdo a los hechos, se puede advertir que tuvo toda la razón en enfadarse.

Todo se desarrollaba como es de costumbre en el formato de Telecinco. Idas y vueltas de algunos personajes famosos, respuestas, intrigas, enigmáticos, entre otros. En un preciso momento se puso sobre el tapete las burlas y mofas de las cuales la tertuliana es víctima, desde hace algún tiempo ya, pues los internautas consideran que tiene algunos defectos en su rostro.

"Solo quiero decir una cosa, la arruga es bella", expresó Belén Esteban. Esto dejó a Jorge Javier descolocado, ya que según sus dichos no sabía de qué hablaba. Tal fue el asombro para la madrileña cuando descubrió a su compañero riéndose y enseñándole fotografías suyas a Kiko Hernández. 

Luego de unos minutos el conductor se retractó y pidió las disculpas debidas, no obstante, ya era demasiado tarde para Belén Esteban. No estaba dispuesta a perdonarlo: "A mí la verdad es que me ha hecho gracia, pero si a ella no se la hace yo me siento mal. Te prometo que lo siento, te lo digo de verdad".

"No me parece bien que le enseñes la foto a Kiko. Yo de ti tengo muchísimas cosas y yo en mi vida, jamás, se lo he enseñado a nadie", contestó furiosa la mediática. Cabe destacar que en redes sociales, los internautas le dieron la derecha, ya que a nadie habría gustado la actitud un tanto infantil de Vázquez. 

No es la primera vez que Belén Esteban y el actor no coinciden.

"Vamos, ese tipo de comentarios a mí me demuestran qué clase de persona eres, por si no lo sabía ya", expresó el presentador a Belén Esteban, quien para ese momento ya estaba totalmente incómoda y dispuesta a abandonar el plató. Claramente no resistió más y minutos después se retiró del programa, desconcertada y conmovida por la inesperada situación.