Su refugio

Estos son los pequeños momentos que regocijan a Chábeli, la eterna niña de Julio Iglesias

El cantante y la empresaria tienen algo que los mantiene más que unidos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:43

Hace tan solo algunos meses, Chábeli Iglesias anunciaba su nuevo emprendimiento. Siguiendo los pasos de su hermana Tamara Falcó, se volcó al mundo del diseño y de la moda, pero quiso establecer una diferencia. Pues los artículos de su producción son únicamente para la utilización dentro del hogar: cama, baño y cocina. Eso sí, el estilismo y la elegancia son sus estándares.

En estos nuevos rumbos, la heredera de Julio Iglesias no estuvo sola, por el contrario, estuvo respaldada por la empresa gijonesa Carmen Borja, que a su vez, se valió de la presentadora para ampliar su cartera de clientes. El objetivo consiste en potenciar las ventas y ganancias en el mercado estadounidense así como también lograr exportar los productos a Latinoamérica.

Los nuevos aires le sentaron más que perfectos a la oriunda de Portugal, quien recordamos, durante la época festiva de Fin de Año utilizó su cuenta oficial de Instagram para brindar valiosos tipos de decoración. Esto fue muy aplaudido por sus seguidores que se expresaban a través de comentarios cargados de elogios y felicitaciones.

Para Julio Iglesias siempre será su pequeña.

En cierto sentido, este proyecto significó la reaparición de la hija del cantante en los medios de comunicación, pues hace tiempo que estaba olvidada. De hecho, ella misma confesó que quiso mantenerse alejada de la vida pública, ya que en su momento no la habría pasado nada bien por tanta exposición mediática.

Disfruta de las pequeñas cosas que te da la vida. Disfruta el momento.

Escribió la descendiente de Julio Iglesias en la red social de la camarita. Es que ya se supo que, al igual que su progenitor, le gusta apreciar aquellos momentos inesperados, difíciles de capturar, pero con el sentido único del amor y el encuentro. Es útil destacar que, a pesar de estar atravesando por un buen momento profesional, la socialité no está viviendo una etapa llevadera a nivel emocional.

El nieto de Julio Iglesias, Alejandro, al igual que su madre emprendió un nuevo camino y decidió estudiar leyes, algo que la dejó con una dicotomía de emociones y sensaciones: "Me encuentro feliz por él y triste porque se va de casa", expresó la diseñadora respecto a la partida de su primogénito. 

Alejandro Altaba Iglesias cumplió 19 años.

Por otra parte, la empresaria se refugia en los brazos de su pequeña, llamada Sofía. Juntas dan paseos en el parque y juegan con las mascotas del hogar, acompañadas por el gran amor de sus vidas, Christian Altaba. Actualmente la natural de Julio Iglesias y su marido llevan ya más de 20 años felices y enamorados.