No es quien pensábamos

La protagonista de “Mujer” muestra por primera vez al verdadero amor de su vida

La actriz turca dedicó un gran momento a un ser muy especial.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 06:00

La actriz turca Özge Özpirinçci ha sido uno de los personajes más aclamados de la serie televisiva "Mujer", la cual ha logrado números de audiencia realmente increíbles en España desde que la cadena "Atresmedia" apostara por su transmisión. El personaje de Bahar ha logrado calar en cientos de miles de hogares y el interés por su vida privada ha crecido en los últimos meses.

Y es que todos los protagonistas se han convertido en una verdadera revolución no sólo en la pantalla si no también en las redes sociales. En el caso de Özge Özpirinçci, quien comenzó su carrera televisiva en 2008, se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos en las plataformas digitales

Las relaciones amorosas de la actriz turca no han sido tan llamativas, pues en los últimos años se habría estado dedicando en gran parte a su trabajo actoral. Sin embargo se conoce que actualmente mantiene una relación sentimental con el también actor Burak Yamantürk; con quien compartió en la serie de televisión "Tatar Ramazan", que contó con 11 capítulos y se emitió con éxito entre 2013 y 2014. 

Pero en días recientes, otro gran amor estaría ocupando el corazón de la famosa actriz, y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. Se trata de una tierna mascota a la que dedicó un par de fotografías y una emotiva frase: "La vida no es perfecta, pero bonita sí". Así la intérprete de Bahar dejó saber que en compañía de este simpático canino estaría pasando bonitos días. 

Con esta fotografía Özpirinçci conquistó a sus miles de seguidores, pues se mostró de un modo tan natural que acaparó al atención de todos. En la postal aparece con lentes oscuros, un baquero y un suéter a modo de musculosa que la hace lucir un look casual, pero muy cómodo para el momento. 

La actriz que hoy tiene 35 años ya parece que está destinada de por vida a la fama, tomando en cuenta el éxito internacional de esta producción que cuenta con tres temporadas y 81 capítulos y para la que "Antena 3" ha apostado a hacer hasta tres transmisiones marcando una fuerte competencia a su rival Telecinco.  

Más de