Terminó la diversión

Marta Hazas y Javier Veiga dan el adiós a su matrimonio en la ficción

La actriz estrena la última temporada de “Pequeñas Coincidencias”.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:05

Marta Hazas y Javier Veiga son una pareja que hacen vida dentro y fuera de la pantalla, gracias a la serie “Pequeñas Coincidencias”, que estrena su tercera y última temporada, un proyecto en conjunto donde protagonizan esos particulares momentos de desencuentro que muchos matrimonios tienen.

La actriz se casó con Veiga hace cuatro años, y en esta producción que emprenden juntos, él está como guionista y director. Además de vivir juntos y pasar tiempo en el trabajo, la pareja no parece haber sido afectada por el tiempo constante compartido, aseguraron que aunque existieron diferencias, cada uno se respeta en su rol.

En “El Hormiguero” estuvieron como invitados para hablar del estreno de la serie de comedia, y dieron a conocer algunos detalles personales del día a día después de tanto tiempo juntos, como en todo matrimonio hay días buenos y malos, pero a la hora de trabajar se deja a un lado el asunto personal y se realiza las escenas como buenos profesionales.

A veces nos ha tocado rodar enfadados y teníamos que interpretar una escena amorosa. Así que bueno, tiene sus cosas estar tanto tiempo juntos.

Asimismo, Marta Hazas reveló el reto que se dio al llevar adelante la filmación de la serie el pasado verano con todo lo que ocurría a causa de la pandemia, pero siempre se tomaron las medidas preventivas para evitar contagios y lograron salir ilesos de esto.

Fue una sensación muy rara, porque por un lado teníamos muchas ganas de disfrutar cada escena con la familia que formamos, pero por otro, nos preocupaba y cuidamos para no tener contagio.

Lo real es que esta divertida serie comenzó a la par del matrimonio entre Marta Hazas y Javier Veiga, por lo que hay detalles en la trama que son de su propia experiencia, la oriunda de Cantabria ha tenido que pedirle a su esposo derechos de autor inclusive por frases que considera son de ella, desveló entre risas en una promoción de la serie.

“Pequeñas Coincidencias” se estrenó el pasado 5 febrero en lo que sería esta tercera temporada y última temporada, a una aventura que inicio hace cuatro años la pareja de actores que hoy se consolida en la plataforma Streaming de Amazon Prime.